se supone que estoy en las variables y cadenas , y veo que algunas se escriben %s, %d,%r
¿alguien me podria explicar la diferencia ?, ¿cuando debo usar una o otra y porque?
gracias de antemano

|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|