Espero estén todos bien ^^, tengo un programa con el que puedo ingresar datos y me crea un archivo .SQL el que después lo mueve a una carpeta en C: llamada SQLUPDATES, todo bien hasta ahí, pero quiero hacer que el programa me renombre el archivo al NOMBRE que le doy yo en el programa + LA FECHA DEL DIA DE CREACION, osea NOMBRE+FECHA.sql, pero no lo puedo hacer, miren asi esta hecho el programa:
Código
Le agrege la función renombrar un archivo a su fecha de creación del post librería de funciones, pero aun asi nose porke no me funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ^^
@echo off title Creador de Sql de skills para Npc's :inicio color 80 cls echo Escribe mover para mover tus arhivos. echo Escribe menu para ir al menu principal. echo. echo Datos Escritos Anteriormente: echo. set /p skillid="ID de la skill: " set /p skilllvl="Nivel de la skill: " echo. echo. :getscript echo. echo. echo Presiona una tecla para volver a empezar pause>nul goto inicio :moverarch cd C:\ move /-Y *.sql C:\SQLupdates cd C:\ start SQLupdates goto inicio
De ante mano muchas gracias !
y saludos a todos !