Autor
|
Tema: ¿Uso mal las funciones de la librería GMP? (Leído 14,080 veces)
|
|
DickGumshoe
|
Muchas gracias. No da el resultado correcto... Por lo que no debería ser del código, y me he llevado toda la tarde mirándolo xD
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Lo único que se me ocurre es que intentes compilar una versión anterior de la librería. A ver si va a ser un bug...
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
DickGumshoe
|
Si fuera un bug a ti también te tendría que salir mal, supongo...
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
|
¿Y si depende del ordenador o algo de eso? Es que no te puedo orientar más , hay muy poca información al respecto y yo no sé mucho ... De todas maneras prueba con esta que está precompilada http://www.cs.nyu.edu/exact/core/gmp/gmp-static-mingw-4.1.tar.gz , tienes que hacer lo mismo que con la que instalaste , pero quita la que te pasé yo antes! EDITADO: Es posible que si intentas compilar tu código modificado por mi con esa librería , obtengas errores refiriendose a la funcion mpz_inits y mpz_clears supongo que en antiguas versiones no estaba implementada.
|
|
« Última modificación: 7 Julio 2012, 00:02 am por avesudra »
|
|
Regístrate en
|
|
|
DickGumshoe
|
¡Muchísimas gracias, Avesudra! Me has ayudado muchísimo! Debe ser un bug como bien has dicho ya, porque ahora sí me funciona!!
Reitero, muchísimas gracias!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
|
¡Muchas de nadas! Debe de ser un bug que dependa del tipo de hardware del ordenador(cpu , cantidad de ram...) a lo mejor, es que no tengo ni idea la verdad, porque si mis librerías estuviesen mal compiladas no me saldría a mí tampoco... ¡Pues bueno problema solucionado! ¡A programar tranquilamente!
¡Un saludo crack!
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
DickGumshoe
|
Eso sí, no me gustaría que le pasara a otro, porque yo mismo he vivido este sufrimiento que se tiene cuando ves que una cosa está bien y no sale lo que debe salir.
¿Ves bien que intente contactar a los creadores de la librería para informar del bug?
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
|
Eso te iba a decir , no estaría mal , pero hay una especie de documentación para reportarlo mira http://gmplib.org/manual/Reporting-Bugs.html , una cosa sería mejor que comentasemos esto ya por privado porque el tema principal del hilo se ha zanjado.
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Librería de funciones y scripts BATCH Actualizado 26/05/07
« 1 2 »
Scripting
|
ne0x
|
13
|
65,748
|
6 Julio 2011, 02:10 am
por bITEBUG
|
|
|
Ayuda con funcion de libreria de funciones u.u
Scripting
|
FranciskoAsdf
|
0
|
2,401
|
9 Septiembre 2008, 04:15 am
por FranciskoAsdf
|
|
|
Python, funciones o libreria ?
Scripting
|
EvilGoblin
|
2
|
6,606
|
11 Julio 2010, 20:35 pm
por xーいぱ
|
|
|
¿Que funciones puedo agregar a mi libreria?
Programación C/C++
|
megaerikivan
|
2
|
2,143
|
17 Abril 2016, 20:35 pm
por HardForo
|
|
|
Optimizar código, crear libreria de funciones.
PHP
|
raguel
|
3
|
3,021
|
3 Agosto 2016, 03:04 am
por Dacan
|
|