¿Esta es tu topologia mas o menos?
Me estoy imaginando que estas conectando de 3 routers diferentes a un switch en especifico y tienes a tus colegas conectados a este switch. Si es así, entonces puedes tener un problema con los broadcasts (o al menos eso creo). Por ejemplo, me imagino que el DHCP Discover te pudiera dar problemas. No se si vaya a provocar un ARP storm. Puedes ponerlos en VLANs diferentes para evitar este problema pero no van a poder comunicarse entre si mismos.
Si quieres tener comunicacion, entre dos segmentos IP necesitas configurar los routers de tal forma que puedan acceder a cada uno de los segmentos y en los switches se necesita configurar las vlans. Por cada interfaz del router y los equipos (en el switch) van en vlans diferentes.
Tambien puedes tener un router para los 3 segmentos siempre y cuando uses las vlans y el router soporte 802.1Q
Si las maquinas de tus colegas estan conectados a sus respectivas redes y cada uno tiene una NIC extra y estos son lo que conectas al switch entonces no tiene mucho sentido ponerlos en segmentos diferentes.