elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema tonto con red en W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema tonto con red en W7  (Leído 1,655 veces)
NecroLer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema tonto con red en W7
« en: 2 Septiembre 2012, 17:42 pm »

Pues resulta que hoy entré en las propiedas del ssid de mi red inalámbrica,y en la pestaña de seguridad, donde estaba la clave escrita (no sé cual es),escribí una nueva, pensando que así modificaría la clave actual.

Anonadado me quedé cuando se me desconecto de repente la red,de tipo doméstica por cierto.

Quisiera saber si esto se arregla cambiando la clave de seguridad a la que tenía antes de que yo toqueteara, o si no se puede, que me indicarais como agregar una nueva red inalámbrica para conectarme a internet desde W7(en ubuntu se me conecta perfectamente); ya sea poniendo la clave que viene en la parte trasera del router (como si acabara de poner un nuevo enrutador en casa), o poniendole yo mi clave.

La red está configurada para conectarse automáticamente,y no se ha cambiado nada más.

Si se necesitan más datos pedidmelos que os los daré sin problemas.
Perdonen las molestias.

 Edit:ya está solucionado,puse la clave auténtica y ya va como la seda.Espero que al menos esto les sirva a más gente a la que le surga el problema.


« Última modificación: 2 Septiembre 2012, 22:03 pm por NecroLer » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema tonto con red en W7
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2012, 02:27 am »

yo tuve exactamente el mismo problema, me puse a comprobar diversas configuraciones y dure sin linea por unas horas, tuve que comunicarme con mi ISP para resolver el problema, 4 intentos con 4 tarugos retrasados neofitos n00bs que no sabian como resolver el problema, al final me iban a mandar un tecnico, pero él mismo me llamo y solucionamos el problema por acceso remoto reiniciando mi router y el punto de acceso con la configuración predeterminada de conexión (yo hacia lo del router, y él hacia lo del servidor, solo era preciosar dos botones al mismo tiempo, de esos reset que tocan con aguja/alfiler) y asunto arreglado, sin visitas ni molestias como esas.

Es un riesgo permanente hacer esas cosas, pero a mi me gusta hacerlas, para saber que NO debo hacer XDD


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema tonto con JAVA, de principiante
Java
ChinoKao 5 4,947 Último mensaje 22 Noviembre 2023, 20:28 pm
por rub'n
visual basic .exe el problema tonto
Programación Visual Basic
AdReNaLiNe 7 2,212 Último mensaje 9 Septiembre 2005, 18:00 pm
por BADBYTE-K
Problema tonto con Winsock
Programación Visual Basic
SeroS 2 1,228 Último mensaje 3 Mayo 2006, 22:22 pm
por SeroS
Problema tonto pero tonto...
Sugerencias y dudas sobre el Foro
leucocito 7 3,791 Último mensaje 18 Noviembre 2009, 14:36 pm
por [u]nsigned
Necesito ayuda con un problema que se que debe de ser tonto
Java
LoQueSeaPI 2 1,912 Último mensaje 25 Enero 2017, 19:30 pm
por LoQueSeaPI
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines