elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No puedo conectar routers en modo puente (y antes me funcionaba...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo conectar routers en modo puente (y antes me funcionaba...)  (Leído 2,435 veces)
Hacking_philosophus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
No puedo conectar routers en modo puente (y antes me funcionaba...)
« en: 26 Febrero 2015, 23:48 pm »

  Hola gente, les cuento que hasta hace unos días tenía conectados mis tres routers en modo puente, y como me olvidé la contraseña (y no la encontraba) del Router_1 (llamemoslé), es decir el que hace de puerta de enlace, tuve que resetearlo.
  La custión es que una vez que dejé todo como estaba antes (o al menos eso creo, porque en realidad la configuración en puente la había hecho hace un tiempo y mucho no recuerdo como estaba), una vez que dejé todo supuestamente como estaba no pasó nada, no consigo tener Internet en la computadora de abajo.
  Lo que probé es lo siguiente, es decir cambiar los SSID de los tres routers, porque leí que eso podía impedir que la computadora se conectara; probé configurando igual en los tres routers todo lo que tiene que ver con el modo puente, los canales, la seguridad (probé todo tipo de cifrados), la interconexión entre ellos (rellenando las MAC address), en todos los sentidos (Router_1-->Router_2-->Router_3), (Router_1<-->Router_2<-->Router_3) y (Router_1<--Router_2<--Router_3), y finalmente probé lo mismo con sólo dos routers, Router_1 + Router_2 y Router_1 + Router_3.
  La configuración del DHCP en los Router_2 y Router_3 está deshabilitada, como se recomienda. La configuración manual de la IP es la misma que la de antes que dejara de funcionar, igual probé todo.
  Lo que no entiendo es por qué antes funcionaba y ahora no, los routers no creo que tengan problemas.
  Un poco eso es lo que me pasa, ojalá me puedan ayudar.
  Sigo probando soluciones...
  Saludos.


« Última modificación: 9 Marzo 2015, 15:49 pm por Hacking_philosophus » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: No puedo conectar routers en modo puente (y antes me funcionaba...)
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2015, 10:42 am »

Hola.

Ayudaría saber qué routers estás utilizando y cuál de ellos es el principal. También podrías subir pantallazos de la config. de los mismos.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Hacking_philosophus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: No puedo conectar routers en modo puente (y antes me funcionaba...)
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2015, 15:48 pm »

  Hola, el tema ya está solucionado hace un tiempo, así que perdón por la demora.
  La cuestión era que no era ni la configuración Router_1-->Router_2--Router_3, ni ninguna de las otras. La configuración correcta era que los router de los extremos apunten al del centro, es decir Router_1-->Router_2<--Router_3.
  Les paso los modelos de los mismos por si a alguién le llegara a ser de utilidad.
  Router_1: Tp-Link WR-720N
  Router_2: Tp-Link WR-542G
  Router_3: Tp-Link WR-702N

  Los de los extremos pude configurarlos con serguridad del tipo WPA2, solo el del centro no me lo permitió, tuve que dejarlo sin seguridad habilitada, en fin...
  Todo lo demás que dice arriba que probé en general es útil, sólo que no estaban apuntados bien.
  Espero que les sea de utilidad, y tema cerrado.
  Muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente)
GNU/Linux
sparrowise 5 6,974 Último mensaje 1 Marzo 2012, 14:49 pm
por sparrowise
Router d-link di-524 modo puente/repetidor
Materiales y equipos
Psoria 0 6,987 Último mensaje 16 Junio 2013, 18:07 pm
por Psoria
router en modo puente para alojar sitio web
Desarrollo Web
basickdagger 3 2,737 Último mensaje 24 Enero 2014, 17:13 pm
por basickdagger
bullet m2 modo AP problemas, no me puedo conectar a el via WIFI
Redes
rub'n 1 3,443 Último mensaje 25 Abril 2014, 12:23 pm
por delta60
Problema con routers en modo puente para usar lan
Redes
Guiafar 0 1,655 Último mensaje 6 Octubre 2015, 01:35 am
por Guiafar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines