elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?  (Leído 13,546 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #10 en: 2 Julio 2014, 19:50 pm »

Telnet no es mas que un protocolo, para comunicaciones "shell CMD, SH" externas o internas con otras maquinas.

Si estas en un Windows fijo de que no tienes telnet instalado, tendras que descargar el binario, si tienes alguna live cd de algun Linux estilo Backtrack, Kali lo tienes instalado.

E leido algo sobre el post ese, se que tuviste que cambiar la direccion "subred" par acceder al TP-Link, pero ahora solo tienes el Mikrotik?

Bien me gustaria que conectases a traves de telnet si no es mucha molestia, me gustaria ver que pone en la shell, copia y pega.

Y sobre si reinicias el Mikrotik te quedas sin internet, la verdad es como dijo el usuario del otro foro, no se como configuran los equipos esa gente, pero la verdad es super raro de que te quedes sin internet, ya que los router/modem de compañias comunes se conectan solos y no pierdes conexion.

Bueno espero la respuesta sobre lo de telnet, si no funciona y no quieres hacer el reset lo mejor sera insistir llamando a la compañia para que te den el soporte tecnico que estas pagando.

Un saludo.


En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #11 en: 2 Julio 2014, 19:51 pm »

telnet es la forma dificil de acceder, es por comandos, igual necesitas usuario y clave

Y como se accede a telnet? que usuario y clave hay que poner?


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #12 en: 2 Julio 2014, 19:53 pm »

Y como se accede a telnet? que usuario y clave hay que poner?



Inicio>Ejecutar:

Código:
telnet 192.168.X.X
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #13 en: 2 Julio 2014, 19:53 pm »

Pues las mismas, con las que accedes o intentas acceder en este caso al router a traves del navegador "http".

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #14 en: 2 Julio 2014, 20:01 pm »

Telnet no es mas que un protocolo, para comunicaciones "shell CMD, SH" externas o internas con otras maquinas.

Si estas en un Windows fijo de que no tienes telnet instalado, tendras que descargar el bina rió, si tienes alguna live cd de algun Linux estilo Backtrack,  Kali lo tienes instalado.

E leido algo sobre el post ese, se que tuviste que cambiar la direccion "subred" par acceder al TP-Link, pero ahora solo tienes el Mikrotik?

Bien me gustaria que conectases a traves de telnet si no es mucha molestia, me gustaria ver que pone en la shell, copia y pega.

Y sobre si reinicias el Mikrotik te quedas sin internet, la verdad es como dijo el usuario del otro foro, no se como configuran los equipos esa gente, pero la verdad es super raro de que te quedes sin internet, ya que los router/modem de compañias comunes se conectan solos y no pierdes conexion.

Bueno espero la respuesta sobre lo de telnet, si no funciona y no quieres hacer el reset lo mejor sera insistir llamando a la compañia para que te den el soporte tecnico que estas pagando.

Un saludo.

Pero has leído ese post lo que dice Bron que ponga:

192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

haciendo lo que dice este link http://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/

Lo hice para el tp-link y me funcionó y pude acceder

me puedes decir si con MikroTik RouterBOARD 951-2n es lo mismo? dime que hay que poner para poder acceder a 192.168.88.1?
« Última modificación: 2 Julio 2014, 20:04 pm por derden32 » En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #15 en: 2 Julio 2014, 20:07 pm »



Inicio>Ejecutar:

Código:
telnet 192.168.X.X

ya he podido acceder, se me abre el CMD y dice conectandose... y se cierra la ventana :S que hay que hacer mas?
« Última modificación: 2 Julio 2014, 20:27 pm por derden32 » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #16 en: 2 Julio 2014, 20:10 pm »

@derden32:

Por favor, trata de cumplir las normas del foro, que para eso están (no es ni la 1ª, ni 2ª vez que te lo indico).

"Esto es una vergüenza" NO es un título descriptivo de nada.

2º Lo expuesto inicialmente, nada tiene que ver con redes.

3º Ya abriste un hilo sobre el acceso al mikrotik. No líes a la gente de nuevo, redundando en lo mismo una y otra vez. El otro hilo sigue abierto...

http://foro.elhacker.net/redes/como_acceder_en_la_configuracion_de_mi_router_mikrotik_routerboard-t416865.0.html

Tu ISP está obligado a darte soporte. Si no lo hace, quéjate formalmente. ¿Llamas y nadie coge el tlf.? Sorprendente...

Si reseteas el mk, ten por seguro que te quedas sin internet...

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #17 en: 2 Julio 2014, 20:27 pm »

Pero has leído ese post lo que dice Bron que ponga:

192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

haciendo lo que dice este link http://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/

Lo hice para el tp-link y me funcionó y pude acceder

me puedes decir si con MikroTik RouterBOARD 951-2n es lo mismo? dime que hay que poner para poder acceder a 192.168.88.1?

Si, pero si dices que accedes al panel de acceso del Mikrotik para que tocar nada, podrias intentar poner la puerta predeterminada 192.168.88.1 y una direccion fija, lo mismo que hiciste con el Tp-link, pero usa los datos del Mikrotik, por ese mismo motivo quiero que accedas por telnet, ya que en la shell de estos suelen mostrar informacion del sistema.

por favor me ppodríasponer una imagen en español? es que no entiendo ingles...

Panel de control >> Programas >> Activar o desactivar las caracteristicas de Windows (en la esquina superior izquierda).


Pero sigo pensando de que a sido el ISP de que modifico toda la configuracion, bueno cuando me muestres la salida del telnet saldre de dudas, recuerda copiar todo lo que veas.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #18 en: 2 Julio 2014, 20:27 pm »

HdM, ya lo se! pido disculpas! intentare hacer caso a lo que me has dicho!

He modificado el titulo, asi queda mejor?
« Última modificación: 2 Julio 2014, 20:39 pm por derden32 » En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #19 en: 2 Julio 2014, 20:31 pm »

Si, pero si dices que accedes al panel de acceso del Mikrotik para que tocar nada, podrias intentar poner la puerta predeterminada 192.168.88.1 y una direccion fija, lo mismo que hiciste con el Tp-link, pero usa los datos del Mikrotik, por ese mismo motivo quiero que accedas por telnet, ya que en la shell de estos suelen mostrar informacion del sistema.

Panel de control >> Programas >> Activar o desactivar las caracteristicas de Windows (en la esquina superior izquierda).


Pero sigo pensando de que a sido el ISP de que modifico toda la configuracion, bueno cuando me muestres la salida del telnet saldre de dudas, recuerda copiar todo lo que veas.

Un saludo.

Y como se hace? ponlo aqui como me dijo en su momento Bron en ese foro, dime tu que tengo que poner para intentar acceder al mikrotik..

osea...

Direccion IP: ...

Macara de subred: ...

Puerta de enlace predeterminada: ...


ya he podido usar telnet y escribo en ejecutar telnet 192.168.88.1 y se abre el CMD dice conectandose... y se cierra la ventana :S que hago mas?
« Última modificación: 2 Julio 2014, 20:35 pm por derden32 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hace caso omiso de la igualdad (en un if)
Programación Visual Basic
Servia 4 2,859 Último mensaje 6 Abril 2010, 20:03 pm
por agus0
Proveedor de internet
Redes
Joker_Walker 2 2,245 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 22:06 pm
por dato000
Ayuda!!! ¿en este caso que se hace?
Ingeniería Inversa
tupapa007 4 2,376 Último mensaje 30 Enero 2014, 02:19 am
por tincopasan
Que hago en este caso?
GNU/Linux
Ja_90 8 3,123 Último mensaje 2 Octubre 2014, 06:47 am
por Slava_TZD
El caso de la 'megaestructura alienígena gigante' se hace cada vez más inexplica
Foro Libre
El_Andaluz 5 1,989 Último mensaje 18 Enero 2016, 10:48 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines