elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?  (Leído 13,550 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #20 en: 2 Julio 2014, 20:45 pm »

Y como se hace? ponlo aqui como me dijo en su momento Bron en ese foro, dime tu que tengo que poner para intentar acceder al mikrotik..

osea...

Direccion IP: ...

Macara de subred: ...

Puerta de enlace predeterminada: ...


ya he podido usar telnet y escribo en ejecutar telnet 192.168.88.1 y se abre el CMD dice conectandose... y se cierra la ventana :S que hago mas?

Lol, pero como no configuraste bien lo anterior no puedes acceder a 192.168.88.1, si es que se puede acceder a esa direccion a lo mejor el ISP lo modifico, primero intentalo con la direccion con la que accedes en el navegador, la puerta predeterminada que tienes en el ipconfig.

Sobre los datos espera, ahora te paso algo.

Un saludo.


En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #21 en: 2 Julio 2014, 20:50 pm »

Lol, pero como no configuraste bien lo anterior no puedes acceder a 192.168.88.1, si es que se puede acceder a esa direccion a lo mejor el ISP lo modifico, primero intentalo con la direccion con la que accedes en el navegador, la puerta predeterminada que tienes en el ipconfig.

Sobre los datos espera, ahora te paso algo.

Un saludo.

No se puede hacer para que pueda acceder en la url 192.168.88.1? que tengo que hacer con la ip de la puerta de enlace?


En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #22 en: 2 Julio 2014, 21:09 pm »

La puerta actual que tienes es como dijiste antes 192.168.0.1, haz el telnet con esa.

Ya es bastante confuso el hilo, y se que no llegara a ninguna parte ya que seguro de que el ISP a capado la entrada, pero al menos intento hacer algo lee mis mensajes con mas atencion.

Haz el telnet con 192.168.0.1, ya que es tu puerta de enlace como dice el ipconfig, si es verdad de que es el Mikrotik aparecera una shell con el nombre de Mikrotik y la version del S.O.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #23 en: 2 Julio 2014, 21:14 pm »

Pongo en ejecutar telnet 192.168.0.1 y se abre el cmd y pone MikroTik v.6.10 y ahi Login: admin password: (vacio) o admin y me sale: Login failed, incorrect username or password
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #24 en: 2 Julio 2014, 21:24 pm »

Es a donde queria llegar, saber que no estavas accediendo a el TP-link o al que sea.

Mire el user y el pass para la version de ese S.O. y es el mismo, en efecto el ISP modifico la clave de entrada o el user. Si no quieres hacer el reset ya que por hay arriba te dijieron que se desconfiguraria, pues tienes que ponerte en contacto con tu ISP y que ellos te digan el usuario o clave nuevo que pusieron, mas no te puedo ayudar.

Lo que se me ocurre es fuerza bruta, pero es mas facil llamar al ISP jjeje.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #25 en: 2 Julio 2014, 21:27 pm »

Es a donde queria llegar, saber que no estavas accediendo a el TP-link o al que sea.

Mire el user y el pass para la version de ese S.O. y es el mismo, en efecto el ISP modifico la clave de entrada o el user. Si no quieres hacer el reset ya que por hay arriba te dijieron que se desconfiguraria, pues tienes que ponerte en contacto con tu ISP y que ellos te digan el usuario o clave nuevo que pusieron, mas no te puedo ayudar.

Lo que se me ocurre es fuerza bruta, pero es mas facil llamar al ISP jjeje.

Un saludo.

Tambien he pensado en coger el tp-link (lo tengo por ahi guardado) y quitar el mikrotik y poner tp-link, pero si hago eso se me desconfigurara con la antena de arriba (es mejor que no lo haga) lo decia porque con el tplink si se acceder a el

que quieres decir con fuerza bruta?  :-\ todo que sea legal si...
« Última modificación: 2 Julio 2014, 21:29 pm por derden32 » En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #26 en: 2 Julio 2014, 21:40 pm »

Tambien he pensado en coger el tp-link (lo tengo por ahi guardado) y quitar el mikrotik y poner tp-link, pero si hago eso se me desconfigurara con la antena de arriba (es mejor que no lo haga) lo decia porque con el tplink si se acceder a el

que quieres decir con fuerza bruta?  :-\ todo que sea legal si...

Pero no ves que estas accediendo al Mikrotik si sabes entrar, lo que sucede es que no sabes la pass o el user, ya que el ISP la modifico, llamales y ya esta, si no te contestan pues sigue llamando hasta que les fundes el telefono.

Lo de la fuerza bruta mejor dejalo, a sido una idea inutil por mi parte -.-, simplemente es probar todas las conbinaciones posibles con algun programa diseñado para ese fin, "crackear" dejalo estar a sido una propuesta muy mala por mi parte.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #27 en: 2 Julio 2014, 21:46 pm »

Pero no ves que estas accediendo al Mikrotik si sabes entrar, lo que sucede es que no sabes la pass o el user, ya que el ISP la modifico, llamales y ya esta, si no te contestan pues sigue llamando hasta que les fundes el telefono.

Lo de la fuerza bruta mejor dejalo, a sido una idea inutil por mi parte -.-, simplemente es probar todas las conbinaciones posibles con algun programa diseñado para ese fin, "crackear" dejalo estar a sido una propuesta muy mala por mi parte.

Un saludo.

A ver, una cosa que te aclaro con 192.168.0.1 (puerta de enlace predeterminada),192.168.1.1, 192.168.2.1 etc... creo que accedo a la configuracion MikroTik de la antena de arriba en el tejado de mi casa, no a la del router que tengo sobre la mesa dentro de mi casa MikroTik RouterBOARD 951-2n (que es del que estoy hablando) ese como bien has dicho se debe entrar por 192.168.88.1 pero no se como entrar... por eso me tienes que enseñar lo que tengo que poner aqui: http://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/ para poder acceder a la configuracion de mi router MikroTik RouterBOARD 951-2n
« Última modificación: 2 Julio 2014, 21:52 pm por derden32 » En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #28 en: 2 Julio 2014, 22:19 pm »

Aver, entonces si accedes por 192.168.0.1 es la caja del tejado, por lo que entendi.

Que sepas que soy mas de sistemas Unix, pero supong  que la configuracion sera igual, prueba con lo siguiente. Sabes mas o menos como funciona esto no?

Direccion IP: 192.168.88.5  >>> Mascara de subred: 255.255.255.0 >>> Puerta de enlace: 192.168.88.1

Eso es lo que me devuelve mi Unix, a ver que tal.

Un saludo.
« Última modificación: 2 Julio 2014, 22:22 pm por cpu2 » En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« Respuesta #29 en: 2 Julio 2014, 22:51 pm »

Lo he probado, he puesto todo eso, lo que he dejado en blanco es el apartado Usar las siguientes direcciones de servidor DNS: y ahi lo he dejado en blanco, no se que hay que poner...

he marcado Validate settings upon exit y luego he puesto en una ventana nueva la url 192.168.88.1 y no puedo entrar no me redirije  a ningun sitio
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hace caso omiso de la igualdad (en un if)
Programación Visual Basic
Servia 4 2,859 Último mensaje 6 Abril 2010, 20:03 pm
por agus0
Proveedor de internet
Redes
Joker_Walker 2 2,245 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 22:06 pm
por dato000
Ayuda!!! ¿en este caso que se hace?
Ingeniería Inversa
tupapa007 4 2,377 Último mensaje 30 Enero 2014, 02:19 am
por tincopasan
Que hago en este caso?
GNU/Linux
Ja_90 8 3,123 Último mensaje 2 Octubre 2014, 06:47 am
por Slava_TZD
El caso de la 'megaestructura alienígena gigante' se hace cada vez más inexplica
Foro Libre
El_Andaluz 5 1,989 Último mensaje 18 Enero 2016, 10:48 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines