elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  conexion a internet wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conexion a internet wifi  (Leído 2,583 veces)
steven seagal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
conexion a internet wifi
« en: 21 Agosto 2012, 11:13 am »

hola a todos los de este foro, mi consulta o duda es la siguiente, hace unos dias me meti en una cafeteria con conexion wifi, le pedi la contraseña al dueño y me la dio, eran 8 numeros, pero me encontre con el siguiente problema, donde esta el icono de las señales me aparecia una x roja en vez de pedirme la contraseña para poder acceder a internet, lo curioso de esta movida es que solo me pasa ahi, en ningun otro lado tengo mayor problema, y segun el dueño que ya hable con el me dijo que la gente se conectaba sin problemas, señores, si alguien puede decirme o explicarme que pasa y darme alguna solucion al problema se lo agradeceria un monton, gracias y espero alguna solucion de alguna/as buena/as persona/as, y para acabar queria decir que ganamos al osasuna 2-0, estoy contento por eso tambien, un saludo a todo el mundo y gracias por las posibles soluciones que se me puedan dar, si hicieran falta detalles de ese local que he dicho, puedo dar el nombre y la contraseña que se me dio en su momento, un saludo  desde la coruña  ;-)


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: conexion a internet wifi
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2012, 17:13 pm »

hola a todos los de este foro, mi consulta o duda es la siguiente, hace unos dias me meti en una cafeteria con conexion wifi, le pedi la contraseña al dueño y me la dio, eran 8 numeros, pero me encontre con el siguiente problema, donde esta el icono de las señales me aparecia una x roja en vez de pedirme la contraseña para poder acceder a internet, lo curioso de esta movida es que solo me pasa ahi, en ningun otro lado tengo mayor problema, y segun el dueño que ya hable con el me dijo que la gente se conectaba sin problemas, señores, si alguien puede decirme o explicarme que pasa y darme alguna solucion al problema se lo agradeceria un monton, gracias y espero alguna solucion de alguna/as buena/as persona/as, y para acabar queria decir que ganamos al osasuna 2-0, estoy contento por eso tambien, un saludo a todo el mundo y gracias por las posibles soluciones que se me puedan dar, si hicieran falta detalles de ese local que he dicho, puedo dar el nombre y la contraseña que se me dio en su momento, un saludo  desde la coruña  ;-)

Creo que este post es repetido y que ya te habíamos contestado en el otro.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: conexion a internet wifi
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2012, 17:51 pm »

Mmm, beholdthe tiene razón, está repetido:

http://foro.elhacker.net/redes/conexion_a_internet_wifi-t368965.0.html;msg1774003#msg1774003



Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI « 1 2 »
Hacking Wireless
Wender36 10 12,232 Último mensaje 13 Agosto 2013, 05:02 am
por xustyx
Conexion compartida a internet(via wifi)
Redes
Hacker wifi 2 6,970 Último mensaje 24 Junio 2010, 13:12 pm
por Hacker wifi
conexion a internet wifi
Redes
steven seagal 3 2,530 Último mensaje 13 Agosto 2012, 18:10 pm
por beholdthe
Crear red wifi hogareña teniendo una conexión a internet en PC por USB « 1 2 »
Redes
cfader 10 8,044 Último mensaje 17 Mayo 2014, 00:45 am
por HdM
Transformar mi conexion de internet en wifi
Redes
Nico999x 6 3,021 Último mensaje 4 Abril 2016, 11:01 am
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines