Autor
|
Tema: conexion a internet wifi (Leído 2,814 veces)
|
steven seagal
|
hola a todos los de este foro, mi consulta o duda es la siguiente, hace unos dias me meti en una cafeteria con conexion wifi, le pedi la contraseña al dueño y me la dio, eran 8 numeros, pero me encontre con el siguiente problema, donde esta el icono de las señales me aparecia una x roja en vez de pedirme la contraseña para poder acceder a internet, lo curioso de esta movida es que solo me pasa ahi, en ningun otro lado tengo mayor problema, y segun el dueño que ya hable con el me dijo que la gente se conectaba sin problemas, señores, si alguien puede decirme o explicarme que pasa y darme alguna solucion al problema se lo agradeceria un monton, gracias y espero alguna solucion de alguna/as buena/as persona/as, y para acabar queria decir que ganamos al osasuna 2-0, estoy contento por eso tambien, un saludo a todo el mundo y gracias por las posibles soluciones que se me puedan dar, si hicieran falta detalles de ese local que he dicho, puedo dar el nombre y la contraseña que se me dio en su momento, un saludo desde la coruña
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
hola a todos los de este foro, mi consulta o duda es la siguiente, hace unos dias me meti en una cafeteria con conexion wifi, le pedi la contraseña al dueño y me la dio, eran 8 numeros, pero me encontre con el siguiente problema, donde esta el icono de las señales me aparecia una x roja en vez de pedirme la contraseña para poder acceder a internet, lo curioso de esta movida es que solo me pasa ahi, en ningun otro lado tengo mayor problema, y segun el dueño que ya hable con el me dijo que la gente se conectaba sin problemas, señores, si alguien puede decirme o explicarme que pasa y darme alguna solucion al problema se lo agradeceria un monton, gracias y espero alguna solucion de alguna/as buena/as persona/as, y para acabar queria decir que ganamos al osasuna 2-0, estoy contento por eso tambien, un saludo a todo el mundo y gracias por las posibles soluciones que se me puedan dar, si hicieran falta detalles de ese local que he dicho, puedo dar el nombre y la contraseña que se me dio en su momento, un saludo desde la coruña Creo que este post es repetido y que ya te habíamos contestado en el otro.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI
« 1 2 »
Hacking Wireless
|
Wender36
|
10
|
12,889
|
13 Agosto 2013, 05:02 am
por xustyx
|
|
|
Conexion compartida a internet(via wifi)
Redes
|
Hacker wifi
|
2
|
7,181
|
24 Junio 2010, 13:12 pm
por Hacker wifi
|
|