Autor
|
Tema: Ventana siempre sobre las demas (Leído 1,957 veces)
|
wowbighacker
|
la pregunta no es tan sencilla como parece jeje, se como hacerlo con la api.. pero no funciona para los juegos en pantalla completa... ¿ alguien sabe como hacerlo ? Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
te refieres a q no se pueda minimizar? osea como blokear la ventana algo asi como lo hacen los programas que controlan el tiempo en los cybers? ...
|
|
|
|
|
|
|
wowbighacker
|
no.. que la ventana de mi programa siempre este visible, aunque abra el reproductor de windows media o cualquier programa, la ventana de mi programa se siga viendo y este encima de todas las otras ventanas siempre.
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
agregas 3 commandbuton y un label Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
Private Sub Command1_Click() End End Sub
Private Sub Command2_Click() SetWindowPos Me.hwnd, 1, Me.ScaleLeft, _ Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0 Me.Caption = "Formulario Siempre Visible Desactivado" Label1.Caption = "Ahora si podras cualquier ventana o el escritorio"
End Sub
Private Sub Command3_Click() SetWindowPos Me.hwnd, -1, Me.ScaleLeft, _ Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0 Me.Caption = "Formulario Siempre Visible Activado" Label1.Caption = "Intenta ver una ventana cualquiera"
End Sub
Private Sub Form_Load() Me.Caption = "Formulario Siempre Visible Activado" Label1.Caption = "Intenta ver una ventana cualquiera, o el escritorio" SetWindowPos Me.hwnd, -1, Me.ScaleLeft, _ Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0 End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) Cancel = True End Sub
|
|
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
lamento desepcionarte pero no es tan censillo como lo dices el mismo lo dijo
|
|
|
|
|
|
|
wowbighacker
|
cierto activesheet, con sea api no funciona, pero gracias x rresponder de todos modos..
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
tambien puede ocurrir que con la api funcione pero cuando se abre un juego esta no funciona... Atentamente, Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|