elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Te han mentido siempre sobre el tamaño de la Dark Web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Te han mentido siempre sobre el tamaño de la Dark Web  (Leído 1,424 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Te han mentido siempre sobre el tamaño de la Dark Web
« en: 14 Mayo 2019, 21:54 pm »

La Dark Web, la parte más “oculta” de la Deep Web, está envuelta en misterio. Se supone que es imposible cuantificar la cantidad de webs que la forman y su contenido es ilegal en la práctica totalidad. Son creencias establecidas que son muy difíciles de cambiar, pero ahora hemos conocido un concienzudo estudio que hace tambalear una de ellas: el tamaño de la Dark Web. Según Recorded Future, nos han mentido siempre sobre el tamaño de la Dark Web y la Dark Web no es la parte más grande de Internet.

Como hemos dicho, la Dark Web es considerada como ese territorio al otro lado de la frontera en el que criminales y otro tipo de malhechores intercambian información y planean ataques. Además, se pensaba que era imposible de cuantificar su tamaño debido a que no está indexada en ningún buscador como ocurre con la parte “visible” de Internet. Para ver cómo se compara la Dark Web con el resto de Internet, por fin tenemos un estudio que arroja algo de luz al respecto.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/14/tamano-dark-web/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Te han mentido siempre sobre el tamaño de la Dark Web
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2019, 02:45 am »

Buaj, que asco de articulo. Saca conclusiones de datos estadisticos que no prueban nada y las afirma como si fuesen la unica realidad posible. En el propio artículo se contradice y/o es nada exclarecedor respecto a como utiliza los datos que usa como referencia para escribir el articulo.
Es más, en la propia web desde la que se publica el estudio hacen afirmaciones sin logica.

Tras explorar 55.000 dominos afirman que:
- La colección de dominios onion es enana comparada con la superficie de la web.

Siguiendo ese razonamiento:
Yo tras explorar la fuente de mi pueblo afirmo que:
- La colección de agua en el planeta es enana comparada con la superficie de la tierra.

Como un estudio puede afirmar esas cosas?
Si no pueden contabilizar el numero de dominios .onion como hacen esas afirmaciones?

Al final del articulo añaden que los dominios que visitaron han sido a través de links en paginas.
Seguro que han visto 100 paginas y hecho ping a 1000 dominios.
Hacen proporcion estadistica y ala.

Por ultimo para rematarlo dicen que solo existen 55.000 dominios.
Obvian que a gran parte de los servicios no les interesa estar online 24/7 y solo se conectan a la red a horas especificas o en momentos especificos que acuerdan con sus clientes.


Conclusion
The dark web is many things, but it is not the vast sprawling network of steely-eyed, hardened criminals that some might imagine it to be. Its 8,400 live onion domains are a tiny fraction of the surface web, with only 15% being live out of a mere 55,000 onion sites total.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Te han mentido siempre sobre el tamaño de la Dark Web
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2019, 11:45 am »

Bueno... yo si creo que la Dart Web es pequeña en comparación con la Web de superficie... lo que si es inmensamente grande es la Deep Web...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines