elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] Me ha surgido una duda sobre el tamaño de los cds y mi dvd de sobremesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Me ha surgido una duda sobre el tamaño de los cds y mi dvd de sobremesa  (Leído 2,391 veces)
bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
[MOD] Me ha surgido una duda sobre el tamaño de los cds y mi dvd de sobremesa
« en: 11 Enero 2004, 16:58 pm »

Primero darle las gracias al colega songoku efectivamente tenía un conflicto de codecs y espero que ahora si sea el foro correcto.
Bueno todos sabemos que los CD´s de 90 y 100 minutos están fuera de los llamados "estándares" de grabación,el tema es que voy a grabar unas películas en estos cd´s para posteriormente verlas en mi DVD y mi duda es si mi DVD aceptará estos cd´s ya que afortunadamente mi grabador no solo no me da problemas para grabar estos cd´s sino que me los reproduce perfectamente cosa que en el lector de Samsung no me hace bloqueandome el pc.Pues eso el temor que tengo es que me pase lo mismo en mi DVD del salón en principio este me reproduce todo tipo de CD´s     DVD,CD-R,CD-RW,VCD,SVCD

El DVD es una Daytek

Gracias de antemano. :)


« Última modificación: 16 Enero 2004, 21:39 pm por Songoku » En línea

wolfer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


No conocemos a nadie...


Ver Perfil
Re:Me ha surgido una duda
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2004, 02:50 am »

Creo que este tema ya se ha comentado en este foro. El problema con los CD's de 90 y 100 minutos es que no todos los reproductores lo soportan. Puede ocurrir que fuerces demasiado tu lente y te la cargues. A mi creo que eso es lo que me sucedio con un lector de cd's, aunque tb hay que decir que era antiguo.

Puede que los nuevos reproductores vengan prepardos. Lo desconozco

Un saludo


En línea

theskull
Visitante


Email
Re:Me ha surgido una duda
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2004, 07:52 am »

Bingo !  es el mismo dvd q tengo


a ver si kieres grabar una peli para verla en tu dvd de mesa tienes q grabarlas en vcd entonces q pasa q si te bajas las pelis o la ripeas q el formato sea mpg asi la grabas en el nero como vcd y listas pa ver. lo q no es necesario es una peli k este en vcd q pese 750 mb grabarla en un cd de 700 mb segun tengo entendido q no hace falta hacer eso con un cd de 700 mb vale pero a veces hay k tener reservas de sus cds de 850 Mb



espero no haberme ekivokao en na


$41uDo$
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Me ha surgido una duda
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2004, 08:47 am »

Pues efectivamente eso hasta que no lo prueves no sabras si tu reproductor es capaz de reproducir este tipo de cds de tamaño extra o no, no queda otro remedio que arriesgarse a conseguir un posavasos jeje. De todos modos como ya te an comentado es preferible que uses cds normales pues esos cds no son muy beneficiosos que se diga para los reproductores. Entonces yo que tu si no me cojiera lo que quisiera quemar en un cd de 700 MB pues usaria dos y asi de paso aprovecharia el espacio sobrante para dar mayor calidad a la peli aumentando su bitrate y su resolucion al grabarla en svcd.

En este mismo subforo tienes el tutorial de como grabar en svcd, veras que es muy sencillo xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines