elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El PSOE utiliza calumnias para criticar al movimiento político surgido contra...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PSOE utiliza calumnias para criticar al movimiento político surgido contra...  (Leído 1,172 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El PSOE utiliza calumnias para criticar al movimiento político surgido contra...
« en: 28 Febrero 2011, 18:16 pm »

Alarde de mentiras y desconocimiento en el Partido Socialista. Uno de los miembros de Juventudes Socialistas lanzó un tergiversado discurso sobre NoLesVotes, el movimiento político surgido en la Red a raíz de la aprobación por parte del PSOE, PP y CiU de la polémica Ley Sinde. El político utiliza calumnias para desinformar sobre esta plataforma.

La mentira suele ser uno de los recursos más habituales en el terreno de la política, para desgracia de los ciudadanos. De nuevo, asistimos a una nueva demostración de ello, en esta ocasión desde las Juventudes Socialistas, la organización juvenil del PSOE y que recientemente restó importancia a las presiones de Estados Unidos y la industria cultural para que se aprobase la Ley Sinde.

A través de Nación Red hemos conocido las polémicas palabras de Pedro Gabriel del Viejo Barril, secretario de Juventudes Socialistas de Badajoz. El joven, acompañado por la secretaria de organización del Partido Socialista en Extremadura, Ascensión Godoy, aprovechó una ponencia para atacar a NoLesVotes, el movimiento que promueve el castigo electoral a los grupos políticos que apoyaron la ley que introduce la censura preventiva en la Red.

El joven político asegura que esta plataforma promueve el absentismo electoral en las próximas elecciones autonómicas y muncipales del próximo 22 de mayo así como "fomentar el malestar entre la gente". La retahíla de afirmaciones infundadas entra de lleno en lo esperpéntico y lo trágico. "Ellos tienen cuatro o cinco consignas, y es que son el partido que defiende la democracia y yo cuando lo vi me quedé con cara de bobo, cuando hay otras personas que llevamos más de 130 años defendiendo la democracia, defendiendo la libertad, defendiendo el pluralismo y ahora resulta que por motivos de la Ley Sinde vienen a descubrir las Américas", afirmó Del Viejo Barril.

 "La Ley de Economía Sostenible viene a reforzar España"

Asimismo, defendió la Ley Sinde, integrada dentro de la Ley de Economía Sostenible, que "viene a reforzar la política y la economía de España para que seamos mucho más competitivos". El político llega a insinuar que esta plataforma está dirigida por el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, clara evidencia de un desconocimiento total de este movimiento, que desde el primer momento incluye en el mismo saco a PSOE, PP y CiU.

 De nada parece servir que desde esta plataforma se especifique claramente que su objetivo no pasa por el absentismo en las elecciones, sino por buscar otras alternativas políticas y de democracia directa para reivindicar la soberanía del pueblo sobre sus cuestiones políticas y sociales y no las de una clase política corrupta y que parece obedecer a oscuros intereses económicos.

Para la reflexión queda el sentido de la existencia de esta clase política en nuestro país, que parece seguirá perpetuándose gracias a "líderes" como Del Viejo Barril, con un prometedor futuro viendo el panorama actual. Ya son más de 400.000 usuarios los que han visitado NoLesVotes y el PSOE ha comenzado su estrategia de desprestigio bajo deplorables argumentos como éste, asegurando que la única democracia posible es la suya y demostrando que lo único que parece interesarle de los ciudadanos es su papeleta en días señalados en el calendario.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5533-el-psoe-utiliza-calumnias-para-criticar-al-movimiento-politico-surgido-contra-la-ley-sinde.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines