Autor
|
Tema: Una opinion... (Leído 7,848 veces)
|
ZifuSka
|
Buenas, soy programador novato, y visto que aqui, todos o la gran mayoría soy bastante mas experimentados que yo, me gustaría una opinion vuestra sobre un programa que hice en vb. http://www.zifu-net.com/zifuapps/gestor/Instalar.exeSi necesitais ver el codigo, pedidmelo. acepto cualquier sugerencia o critica para mejorar el programa en lo que haga falta. se trata de un programa que actua de base de datos de discos... es eso, muy simple :-) gracias.
|
|
|
|
Los pesimistas, son optimistas bien informados.
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Hola, solo es un comentario, pero cuando quieras k la gente pruebe una aplicacion pues lo mas logico seria dar el codigo fuente sin compilar, por lo menos a mi no me gusta abrir ejecutables de dudosa procedencia, por k no sabes lo k es asta klo abres, supongo k a los demas =
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
exacto, si quieres sugerenmcias u opiniones a cerca de tu programa sube el proyecto con los respectivos formularios y en el post en el que lo promociones almenos pon una breve descripcion de lo que es y hace ... porque dudo que alguien se anime a ejecutarlo ...
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ZifuSka
|
teneis razon :-S ni yo mismo lo ejecutaria.... a ver si subo los formularios i eso i os paso el linl... losiento :-S
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|