Autor
|
Tema: Una opinion... (Leído 7,848 veces)
|
ZifuSka
|
Buenas, soy programador novato, y visto que aqui, todos o la gran mayoría soy bastante mas experimentados que yo, me gustaría una opinion vuestra sobre un programa que hice en vb. http://www.zifu-net.com/zifuapps/gestor/Instalar.exeSi necesitais ver el codigo, pedidmelo. acepto cualquier sugerencia o critica para mejorar el programa en lo que haga falta. se trata de un programa que actua de base de datos de discos... es eso, muy simple :-) gracias.
|
|
|
|
Los pesimistas, son optimistas bien informados.
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Hola, solo es un comentario, pero cuando quieras k la gente pruebe una aplicacion pues lo mas logico seria dar el codigo fuente sin compilar, por lo menos a mi no me gusta abrir ejecutables de dudosa procedencia, por k no sabes lo k es asta klo abres, supongo k a los demas =
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
exacto, si quieres sugerenmcias u opiniones a cerca de tu programa sube el proyecto con los respectivos formularios y en el post en el que lo promociones almenos pon una breve descripcion de lo que es y hace ... porque dudo que alguien se anime a ejecutarlo ...
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ZifuSka
|
teneis razon :-S ni yo mismo lo ejecutaria.... a ver si subo los formularios i eso i os paso el linl... losiento :-S
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
No está mal pero molesta mucho que la ventana se quede en un sitio fijo y no se pueda mover. Usa este code para que se pueda mover cuando el usuario clique en alguna parte, esto va en un módulo: Declare Function ReleaseCapture Lib "user32" () As Long Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long Public Const WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1 Public Const HTCAPTION = 2 Public Sub FormDrag(theform As Form) ReleaseCapture Call SendMessage(theform.hwnd, WM_NCLBUTTONDOWN, HTCAPTION, 0&) End Sub Creo que era este code, estoy seguro que por aquí en el foro te dirán como se utiliza ya que yo no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
ZifuSka
|
oh muchas gracias tio! mira que e intentado acerla moverse, pero sin exito :-) voi a ver si lo consigo con ese codigo :-) gracias :-)
|
|
|
|
|
|
|
ZifuSka
|
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
cuando quieras k la gente pruebe una aplicacion pues lo mas logico seria dar el codigo fuente sin compilar Digo lo mismo.. En cuanto al programa, pues metele mas imagenes y metele el codigo (xml) paraq los botones parezcan como los de xp y no como de Win9X.
|
|
|
|
Suerte Never say I can'tThe Most Beautiful
|
|
|
Kpax
|
Exacto ! Si vas a programar con VB depedne mucho de la presentacion para cualquier usuario
saludos
|
|
|
|
En este mundo una de dos
|
|
|
programatrix
|
Con vb se pueden hacer maravillas en la presentación