Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ZifuSka en 10 Octubre 2005, 15:07 pm



Título: Una opinion...
Publicado por: ZifuSka en 10 Octubre 2005, 15:07 pm
Buenas, soy programador novato, y visto que aqui, todos o la gran mayoría soy bastante mas experimentados que yo, me gustaría una opinion vuestra sobre un programa que hice en vb.
http://www.zifu-net.com/zifuapps/gestor/Instalar.exe
Si necesitais ver el codigo, pedidmelo. acepto cualquier sugerencia o critica para mejorar el programa en lo que haga falta.
se trata de un programa que actua de base de datos de discos... es eso, muy simple :-) gracias.


Título: Re: Una opinion...
Publicado por: Kizar en 10 Octubre 2005, 18:18 pm
Hola, solo es un comentario, pero cuando quieras k la gente pruebe una aplicacion pues lo mas logico seria dar el codigo fuente sin compilar, por lo menos a mi no me gusta abrir ejecutables de dudosa procedencia, por k no sabes lo k es asta klo abres, supongo k a los demas =

salu2


Título: Re: Una opinion...
Publicado por: Xpeed en 10 Octubre 2005, 20:05 pm
exacto, si quieres sugerenmcias  u opiniones a cerca de tu programa sube el proyecto con los respectivos formularios y en el post en el que lo promociones almenos pon una breve descripcion de lo que es y hace ... porque dudo que alguien se anime a ejecutarlo ...



un saludo.


Título: Re: Una opinion...
Publicado por: ZifuSka en 10 Octubre 2005, 22:43 pm
teneis razon :-S ni yo mismo lo ejecutaria.... a ver si subo los formularios i eso i os paso el linl... losiento :-S


Título: Re: Una opinion...
Publicado por: programatrix en 10 Octubre 2005, 22:53 pm
No está mal pero molesta mucho que la ventana se quede en un sitio fijo y no se pueda mover.
Usa este code para que se pueda mover cuando el usuario clique en alguna parte, esto va en un módulo:
Código:
Declare Function ReleaseCapture Lib "user32" () As Long