Autor
|
Tema: tecla + en sendkeys o otra forma? (Leído 5,259 veces)
|
traviatØ
|
hola 1 salu2, me preguntaba si alguien sabe como se 'envia' la tecla + en vb6 , x ejemplo para la tecla flechaabajo es {DOWN} y para + ?? salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
"{+}"Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
traviatØ
|
HI, "{+}" no funciona si escribe en el bloc de notas + pero intento darle otro uso, para por ejemplo seleccionar y desseleccionar una marca y alli solo suena 'tuu' mmm salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
A que te refieres con seleccionar una marca?
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
traviatØ
|
hola, marcas de este tipo salu2s
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
se llaman checkbox ,ahora no entiendo que tiene que ver el "+" con los checkbox...
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Para eso se puede utilizar la barra espaciadora.
|
|
|
|
|
|
|
traviatØ
|
hola si, pero tambien hay unos 'arbolitos' que se agrandan con + y estaba probando haber si lo podia abrir todo presionando repetidas veces {DOWN} y + (no se puede con la barra espaciadora) pero y + como se presiona salu2s
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no entiendo tu lenguaje , que se supone que son "arbolitos ¿los nodos de un treeview?,para mandar teclas podes usar api's....
|
|
|
|
|
|
|
|
|