Autor
|
Tema: Se ha quedado YA antiguo visual basic? (Leído 6,829 veces)
|
hacksoft
|
Bueno manes, me gusta esto de la programacion, aunque no crean yo quiero ser HACKER jejeje, suena imposible, pero quiero aprender a crear mis propios programas, y bueno quisiera saber, con q programa me recomiendan trabajar, me han dicho por ahi VISUAL BASIC, pero podrian decirme cual es la version mas actualizada porfavor, cuando voy a comprar me dicen el 6.0 luego otros me dicen el 2002, luego 2003, pero si estamos en 2005, bueno nose ps.
Diganme la ultima version del VISUAL BASIC ps, en q programa podria trabajarse con lenguaje C++
|
|
|
|
La vida es un Juego. Firma Mario Bros
|
|
|
Slasher-K
|
Los lenguajes no mueren, evolucionan. Visual Basic es un compilador no un lenguaje, y hay muchisimos más. Quizá el compilador pase a la historia (que es muy poco probable) pero el lenguaje siempre va a quedar, en todo caso evolucionará como pasó con VB.NET. Presonalmente no me resigno a dejar VB6 , la tecnología .NET es muchisimo más lenta y globalizada, pero es el futuro mientras Mocosoft domine el mercado. Y si un profesor dice eso, entonces no tiene idea de nada. Yo no soy profesor y apenas sé lo básico, pero es cuestión de sentido común a parte de los conocimientos. Saludos.
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
Pseudoroot
|
Visual basic es un compilador no un lenguaje???
Pues entonces como se llamaria el lenguaje en el que se programa con este compilador? Basic?
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Los lenguajes no mueren, evolucionan. no soy profesor y apenas sé lo básico, pero es cuestión de sentido común a parte de los conocimientos. Saludos.
Solo sabes lo basico?Jajaja yo creo que no. Pues intentare aprender visual basic hasta que mas o menos lo domine...despues quizas me valla a C++ o Java Bueno manes, me gusta esto de la programacion, aunque no crean yo quiero ser HACKER jejeje, suena imposible, pero quiero aprender a crear mis propios programas, y bueno quisiera saber, con q programa me recomiendan trabajar, me han dicho por ahi VISUAL BASIC, pero podrian decirme cual es la version mas actualizada porfavor, cuando voy a comprar me dicen el 6.0 luego otros me dicen el 2002, luego 2003, pero si estamos en 2005, bueno nose ps.
Diganme la ultima version del VISUAL BASIC ps, en q programa podria trabajarse con lenguaje C++
Hacksoft por crear un programilla no vas a ser hacker Y no es nada imposible serlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Pues no siempre las cosas son lo que parecen A que te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No creo que este post sea tonto,...ya que creo que muchas personas estaran igual que yo, que no saben que lenguaje elegir. Lo que pasa esque TU persiges mis post,....
|
|
|
|
|
|
|
goodbye
|
BenRu - No te atormentes pensando que lenguaje es el mejor. Cada uno en su especialidad.
|
|
|
|
Al lado de la dificultad está la facilidad. Cambiad de placeres, pero no cambies de amigos. Aceptar un favor de un amigo, es hacerle otro.
|
|
|
Pseudoroot
|
jajajjaa,,, y por que crees que me di cuenta.. de todas formas, gracioso eso de persiguir tus post...acaso tu no haces lo mismo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|