No puedo aguantarme que le tiren una bomba atómica Israel seguro que no se lo piensa y te seguro que Estado Unidos y parte del Europa lo agradecerá la pena va ser la gente inocente que van a morir por culpa de estos colgado cuando ellos han matada muchas gente inocente lo siento por mi comentario pero es que no paro de ver las Noticias y ver estas cosas y siento impotencia en España ya sufrimos un ataque de esto colgados.
En España sufrimos un atentado de Al Qaeda, no de ISIS.
Hay que encerrar a los asesinos, no matar a todo el mundo.
Vamos, yo opino así. Acabar con asesinos asesinando, es como acabar con los gritos gritando. Al final, acaba en un "A ver quien grita más". Y eso, aplicado a lo otro, no mola.
Me permito recordar que la islámica no es, ni mucho menos, la única religión que mató, mata y matará. Os recuerdo también, que si hubierais nacido en un país musulmanes, seríais de aquellas religiones, probablemente.
Dicho todo eso, vi el vídeo. Lo que me sorprendió es que llegado cierto momento, el piloto deja de... no se como explicarlo, deja de luchar por su vida, y se queda quieto ardiendo. Fue lo más duro de ver.
Nobody expects the Isis Inquisition!