elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me e quedado ..?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me e quedado ..?  (Leído 9,415 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #10 en: 5 Febrero 2015, 21:14 pm »

Creo que están haciendo lo que les permiten hacer...

Por Dios, si interesara se podrian haber eliminado... hay que recordar quien formó a sus antecesores... resumen, EEUU para convatir a la URSS si no recuerdo mal.

Creo que ahora que el sistema capitalista/USA se va a la *****, todo esto les va muy bien, para que la gente les "tenga miedo", en vez de tener miedo y luchar contra el estado...
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #11 en: 5 Febrero 2015, 21:50 pm »

Parece que olvidas alegremente que esa gente en su momento eran cazados como conejos por la extinta URSS con helicopteros de ataque y torturados por sus fuerzas especiales.

Ah claro... como eso no lo hicieron los yankees no cuenta... cuando fueron a echarles una mano, con mejores o peores intereses la culpa solo para unos, y aplausos para los otros.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #12 en: 5 Febrero 2015, 22:11 pm »

- "Si nosotros los buenos matáramos a todos los malos ¿Quiénes quedaríamos?" - preguntó el padre.

+ "Los asesinos" - respondió el hijo.

Salu2
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #13 en: 5 Febrero 2015, 22:36 pm »

Es un hoax:

https://theuglytruth.wordpress.com/2015/02/04/rita-katz-is-at-it-again/
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #14 en: 5 Febrero 2015, 23:20 pm »

No puedo aguantarme que le tiren una bomba atómica Israel seguro que no se lo piensa y te seguro que Estado Unidos y parte del Europa lo agradecerá la pena va ser la gente inocente que van a morir por culpa de estos colgado cuando ellos han matada muchas gente inocente lo siento por mi comentario pero es que no paro de ver las Noticias y ver estas cosas y siento impotencia en España ya sufrimos un ataque de esto colgados.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #15 en: 5 Febrero 2015, 23:36 pm »

No puedo aguantarme que le tiren una bomba atómica Israel seguro que no se lo piensa y te seguro que Estado Unidos y parte del Europa lo agradecerá la pena va ser la gente inocente que van a morir por culpa de estos colgado cuando ellos han matada muchas gente inocente lo siento por mi comentario pero es que no paro de ver las Noticias y ver estas cosas y siento impotencia en España ya sufrimos un ataque de esto colgados.

En España sufrimos un atentado de Al Qaeda, no de ISIS.

Hay que encerrar a los asesinos, no matar a todo el mundo.
Vamos, yo opino así. Acabar con asesinos asesinando, es como acabar con los gritos gritando. Al final, acaba en un "A ver quien grita más". Y eso, aplicado a lo otro, no mola.

Me permito recordar que la islámica no es, ni mucho menos, la única religión que mató, mata y matará. Os recuerdo también, que si hubierais nacido en un país musulmanes, seríais de aquellas religiones, probablemente.

Dicho todo eso, vi el vídeo. Lo que me sorprendió es que llegado cierto momento, el piloto deja de... no se como explicarlo, deja de luchar por su vida, y se queda quieto ardiendo. Fue lo más duro de ver.

Nobody expects the Isis Inquisition!

« Última modificación: 5 Febrero 2015, 23:39 pm por @synthesize » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #16 en: 6 Febrero 2015, 00:00 am »

Citar
En España sufrimos un atentado de Al Qaeda, no de ISIS.

Perdona que te diga AL Qaeda, Estado islamico, ETA  que mas da como se llamen son todo grupos terrorista a lo que me refiero unos mas crueles en la forma de matar pero con un mismo objetivo hacer daño y quitarle la vida a gente inocente te parece poco amigo.

Al Qaedad son musulmanes igual que Estado islámico solo con distinto nombre ya esta no tienes mas.

Citar
Dicho todo eso, vi el vídeo. Lo que me sorprendió es que llegado cierto momento, el piloto deja de... no se como explicarlo, deja de luchar por su vida, y se queda quieto ardiendo. Fue lo más duro de ver.

Pues yo todavía no he visto el vídeo no se si tenéis el link me da cosa verlo solo he leído el articulo y lo que han echo pero no lo he visto pero me lo imagino. >:(
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #17 en: 6 Febrero 2015, 00:04 am »

Perdona que te diga AL Qaeda, Estado islamico, ETA  que mas da como se llamen son todo grupos terrorista a lo que me refiero unos mas crueles en la forma de matar pero con un mismo objetivo hacer daño y quitarle la vida a gente inocente te parece poco amigo.

Al Qaedad son musulmanes igual que Estado islámico solo con distinto nombre ya esta no tienes mas.

Pues yo todavía no he visto el vídeo no se si tenéis el link me da cosa verlo solo he leído el articulo y lo que han echo pero no lo he visto pero me lo imagino. >:(

Decir que Isis, Al Qaeda, y ETA es lo mismo................ 

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #18 en: 6 Febrero 2015, 00:09 am »

Citar
Decir que Isis, Al Qaeda, y ETA es lo mismo................

Perdona son grupos terrorista que parte no entiendes de verdad con distinto objetivos a lo largo de su historia pero que hacen uno mata guardia civiles y políticos el otro pone bomba en atocha y el otro decapita gente tio no me toques lo huevos por favor.La cuestión es que matan gente.
« Última modificación: 6 Febrero 2015, 00:10 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #19 en: 6 Febrero 2015, 00:10 am »

Perdona son grupos terrorista que parte no entiendes de verdad con distinto objetivos a lo largo de su historia pero que hacen uno mata guardiviles el otro pone bomba en atocha y el otro decapita gente tio no me toques lo huevos por favor.

Un cacahuete y una pistola te pueden matar, y no son lo mismo.

Allá cada cual con lo que quiera pensar.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se ha quedado YA antiguo visual basic? « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
BenRu 24 6,080 Último mensaje 1 Julio 2005, 15:35 pm
por CodeName47/GEDZAC
¿Dónde ha quedado el coldfusion?
Nivel Web
Misomeister 1 2,315 Último mensaje 13 Abril 2009, 09:50 am
por HardieVon
Me he quedado atrancado
PHP
ismaelmagno 6 2,190 Último mensaje 25 Enero 2013, 18:03 pm
por alister
El día ha llegado: América del Norte se ha quedado sin direcciones IPv4
Noticias
wolfbcn 0 1,290 Último mensaje 26 Septiembre 2015, 02:06 am
por wolfbcn
Netflix ha quedado excluida del Festival de Cine de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 951 Último mensaje 26 Marzo 2018, 19:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines