elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me e quedado ..?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me e quedado ..?  (Leído 9,421 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #30 en: 6 Febrero 2015, 02:56 am »

Yo lo que nunca he entenido es como es posible que la mayoría de "neoliberales" sean cristiano cuando jesus era comunista xD
En línea




El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #31 en: 6 Febrero 2015, 03:11 am »

Es curioso como muchos opinan basados en sus ideologías, simpatías nacionalistas y dogmas o descreencias religiosas discutiendo desde historias bíblicas hasta la actualidad global e injerencia política de USA, Israel o Europa olvidando que en el supuesto caso de estar parado frente a uno de estos yihadistas fundamentalistas por el solo hecho de no pertenecer al Islam o a la tribu de ellos durarían lo que el verdugo tardare en cortarle la cabeza. Ateos, cristianos, judíos, semitas o antisemitas, chinos, hispanos, europeos y árabes por mencionar algunos, son considerados infieles para la sharia de estos fanáticos que entusiastamente no se privan de decapitar a cuanto ‘’pecador’’ ante Alá se le presente.
Desde hace casi un milenio y durante más de dos siglos los musulmanes libraron encarnizadas batallas para la conquista de territorios de la Tierra Santa y el exterminio de los infieles igual que los cristianos arrasaron tierras para erradicar musulmanes y paganos. Hoy en la actualidad cuando ya no deberían existir guerras mal llamadas santas un importante sector religioso musulmán quedó estancado en el tiempo blandiendo aún como hacen siglos sus machetes ensangrentados como contradictoria secuencia de sus demostraciones feroces y arcaicas en un era moderna de redes tecnológicas.
Hoy estos yihadistas no buscan imponer su religión musulmana solamente en Asia sino en todo el mundo. Recuerde, su cabeza, como la mía, están en el mismo riesgo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #32 en: 6 Febrero 2015, 03:23 am »

bueno, el cristianismo lo logró con las cruzadas... que ellos sean unos copiones y quieran hacer lo mismo es la razon por la que debemos exterminarlos  :silbar:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #33 en: 6 Febrero 2015, 03:24 am »

ufff El_Andaluz, veo que entonces tus conocimientos de historia no llegaron a las Cruzadas... tres veces fueron para Tierra Santa. Linda época como pocas, la Herejía (casi me lo queman a Galileo también...) o el aberrante caso de la quema de la biblioteca de Alejandria.

La historia es cíclica, y los matices, depende de quien la escriba. saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #34 en: 6 Febrero 2015, 03:28 am »

Citar
nunca has leido ninguno de los textos sagrados de ninguna religión verdad? XD lee el viejo testamente y así te ahorras 2 religiones en una...

En realidad si sé que en algunas religiones hacen eso, pero, ¿en una religión donde está el Dios de muchas otras religiones pacíficas (como el Protestantismo)? :-\
En línea

Namasté, criatura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #35 en: 6 Febrero 2015, 03:37 am »

Citar
ufff El_Andaluz, veo que entonces tus conocimientos de historia no llegaron a las Cruzadas... tres veces fueron para Tierra Santa. Linda época como pocas, la Herejía (casi me lo queman a Galileo también...) o el aberrante caso de la quema de la biblioteca de Alejandria.

Las Cruzadas fueron una serie de guerras libradas entre los siglos XI hasta el XIII entre los ejércitos reunidos por los reinos cristianos de Europa y la mayor parte los ejércitos musulmanes del Asia menor y Mediterráneo oriental. Estas cruzadas de reconquista de Tierra Santa fueron bendecidas y, a menudo invocadas por el papado romano y motivados por una sensación de que era eminentemente religioso desalojar de la tierra donde nació, predicó y murió Jesucristo a la ocupación musulmana, se denominan "guerras de religión" a las Cruzadas.
Sin embargo, en realidad las Cruzadas tenian motivos eminentemente políticos y económicos dentro del mundo feudal de la Edad Media europea y bizantina, y como un fin práctico, la defensa de los cristianos en Tierra Santa contra los musulmanes. También son considerados por muchos historiadores como la respuesta del Cristianismo al yihad Islámico del siglo VII.


Las Cruzadas originalmente tenía el objetivo de recuperar Jerusalén "Tierra Santa" de manos de los Musulmánes y se pusieron en marcha en respuesta a una llamada en busca de ayuda del Imperio Cristiano Bizantino contra la expansión de los musulmanes Selyúcidas turcos en Anatolia (Asia Menor) . El término Cruzadas también se utiliza para describir las campañas contemporáneas y posteriores realizadas hasta el siglo XVI en territorios situados fuera de Oriente por lo general contra los paganos, herejes.

Las cruzadas tuvieron repercusiones políticas, económicas, sociales de gran alcance, algunas de los cuales han durado hasta tiempos contemporáneos. Debido a conflictos internos entre los reinos cristianos y sus poderes políticos, algunas de las expediciones de las Cruzadaa fueron desviadas de su objetivo original, tales como la Cuarta Cruzada, que resultó en el saqueo de la Constantinopla cristiana y la partición del Imperio bizantino entre Venecia y los cruzados. La Sexta Cruzada fue la primera cruzada que zarpó sin la bendición oficial del Papa. La séptima, octava y novena Cruzada resultaron en derrotas de los reinos cristianos frente a los mamelucas y berebere, la Novena Cruzada marcó el final de las cruzadas en el Oriente.

Todas las Cruzadas emprendidas para recuperar Tierra Santa "Jerusalem"


La Primera Cruzada : 1096 - 1099

Cruzada Popular
Cruzada de los Principes
La Segunda Cruzada : 1147 - 1149

La Tercera Cruzada : 1189 - 1192

(llamada tambien la Cruzada de los Reyes)



La Cuarta Cruzada : 1201 - 1204

Cruzada de los niños (1212)


La Quinta Cruzada : 1218 - 1221

La Sexta Cruzada : 1228 - 1229

La Septima Cruzada : 1248 - 1254

La Octava Cruzada : 1270

La Novena Cruzada: 1271 - 1272
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #36 en: 6 Febrero 2015, 03:38 am »

Copiar un texto de inet, no significa, ni de lejos, que sepas sobre algo  :silbar: :silbar:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #37 en: 6 Febrero 2015, 03:43 am »

Citar
Copiar un texto de inet, no significa, ni de lejos, que sepas sobre algo

No me hace falta copiar nada si se algo por que he dado en historia las cruzadas en la Eso hasta hay llego amigo y es una de las cosas que mas me gusta aparte de la informática es mas he trabajado en una empresa de arqueología con gente de carrera que saben mucho mas que yo y no presumo de nada que tu no tenga eso conocimientos no es mi culpa colega. ;)

Lo he leído en historia Universal aparte de este royo tu que sabrás de lo que yo se y lo que no de verdad es que juzga hasta de lo que yo puedo llegar a saber.
« Última modificación: 6 Febrero 2015, 03:48 am por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #38 en: 6 Febrero 2015, 03:45 am »

En realidad si sé que en algunas religiones hacen eso, pero, ¿en una religión donde está el Dios de muchas otras religiones pacíficas (como el Protestantismo)? :-\

sabes que el ser violento no es solo físico verdad? XD

vamos por lo más basico... el famoso verso...
Citar
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. Levítico 20:13

otro simple... o eres esclavo o estás muerto
Citar
Deuteronomio 20:10-17: Cuando te acerques a una ciudad para combatir contra ella, le propondrás la paz.  Si te responde con paz y te abre sus puertas, toda la gente que se haya en ella te rendirá tributo laboral, y ellos te servirán. Pero si no hace la paz contigo, sino que te hace la guerra, entonces la sitiarás.
  Cuando el Señor tu Dios la entregue en tu mano, matarás a filo de espada a todos sus varones.  Solamente las mujeres, los niños, los animales y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, podrás tomar para ti y comer del botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregó.Harás esto con todas las ciudades que estén muy distantes de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones de aquí. Pero en las ciudades de estos pueblos que el Eterno tu Dios te da por heredad, no dejarás con vida a ninguna persona. Los destruirás completamente, como el Eterno tu Dios te ha mandado: heteos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos. De esta manera no os enseñarán a imitar todas las abominaciones que ellos hacen para sus dioses, de modo que pequéis contra el Señor vuestro Dios.

todas las religiones son violentas (o buenop tal vez haya una rara excepcion), las que no lo fueron, nunca se impusieron y desaparecieron :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #39 en: 6 Febrero 2015, 03:53 am »

Gracias! me quedé entonces con las tres más grandes, o bien el asco que me dió no me dejó seguir leyendo cuando era pequeño... ;)

"bendecidas" .....

Me retiro de este hilo, no tolero ni el racismo o la xenofobia, sea de donde sea; o realizar genocidios justificándose en actos demenciales de ciertos individuos (ya creo haberlo dejado en claro sobre otro hilo referido al aberrante atentado en Europa) no, me parece que no podría definirme como Ser Humano si tuviera esa conducta.

Por ello siempre estaré en contra de cualquier régimen o sistema opresor, ya que enturbian la Mente, y envenenan el Alma. XD
saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se ha quedado YA antiguo visual basic? « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
BenRu 24 6,081 Último mensaje 1 Julio 2005, 15:35 pm
por CodeName47/GEDZAC
¿Dónde ha quedado el coldfusion?
Nivel Web
Misomeister 1 2,317 Último mensaje 13 Abril 2009, 09:50 am
por HardieVon
Me he quedado atrancado
PHP
ismaelmagno 6 2,194 Último mensaje 25 Enero 2013, 18:03 pm
por alister
El día ha llegado: América del Norte se ha quedado sin direcciones IPv4
Noticias
wolfbcn 0 1,290 Último mensaje 26 Septiembre 2015, 02:06 am
por wolfbcn
Netflix ha quedado excluida del Festival de Cine de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 955 Último mensaje 26 Marzo 2018, 19:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines