A veces no es pegatina o no lo parece y está grabado en MUY PEQUEÑITO en una pequeña zona de la parte de abajo. Pero vamos eso TODOS, y cuando digo todos quiero decir TODOS los portátiles tienen su modelo en la parte inferior aunque sea de forma muy pequeñita, y el tuyo no va a ser una excepción. De modo que fotografía cualquier cosa que tenga texto de la parte inferior que ahí estará.
En la configuración no puedo indicarte exactamente pues hace muchos años que no tengo win10, y además no todos los equipos lo muestran. Saludos...
Ya veo que es un HP 255 G8, y no es para que tu hagas nada, es que así sabiendo el modelo se puede investigar si ese modelo o alguno de sus componentes de hardware (que ahora pueden saberse exactamente) se a visto aquejado de algún problema que pueda tener algo que ver con lo que te sucede o suceda en el futuro.
Así que nada, si alguien quiere investigar pues ya puede hacerlo. Si esto va a mas y si tengo un rato algún día puede que me anime a buscar por la red sobre ese equipo y sus problemas si es que los a tenido. Por eso te dije que bueno... daba un poco igual, osea si nos dabas el modelo pues mejor, pero no era nada súper importante. Saludos...