elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?  (Leído 5,597 veces)
cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2008, 02:30 am »

Create una nueva distro de linux y ponle distro elhacker.net  ;)

Broma: jaja ¿no querias opciones? hay tienes pa' que te entretengas...  :laugh:

para un buen programador no y si lo logra talves le pongan su nombre a un colegio como a bill gates

¿un S.O.? eso quiero verlo.. jeje, nah! solo estoy fastidiando...  >:D

pd: cΔssiΔnі ultimamente me estas criticando mucho   :¬¬ :¬¬

jaja, tranquilo krackwar esto es una democracia, solo son criticas constructivas ¡yo las acepto! en algunas ocasiones te apoyare si lo creo conveniente y en otras no, yo espero que tu hagas lo mismo, saludos y suerte!!  :rolleyes:



En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2008, 02:40 am »

Create una nueva distro de linux y ponle distro elhacker.net  ;)

Broma: jaja ¿no querias opciones? hay tienes pa' que te entretengas...  :laugh:

para un buen programador no y si lo logra talves le pongan su nombre a un colegio como a bill gates

¿un S.O.? eso quiero verlo.. jeje, nah! solo estoy fastidiando...  >:D

pd: cΔssiΔnі ultimamente me estas criticando mucho   :¬¬ :¬¬

jaja, tranquilo krackwar esto es una democracia, solo son criticas constructivas ¡yo las acepto! en algunas ocasiones te apoyare si lo creo conveniente y en otras no, yo espero que tu hagas lo mismo, saludos y suerte!!  :rolleyes:


es que me acuerdo de la comparacion que hiciste i me siento enojon i medio maric... :xD :xD


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2008, 02:49 am »

es que me acuerdo de la comparacion que hiciste i me siento enojon i medio maric... :xD :xD

jaja pero no me eches toda la culpa a mi, tu dijiste que te recordaba a tu mama  :xD eso solo me dio risa y como te dije no tengo hermanos, aunque siempre quise tener uno pero mi madre me lo negó, pero bueno hay que ver el lado positivo, todo eso te ayudo ¿no?  ::)


Aclaratoria: Se que todo esto esta fuera del tópico, pero también es cierto que el objetivo del post ya se cumplió, creo... el amigo skullmaster123 ya tiene suficientes alternativas para continuar con su vida…  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2008, 03:01 am »

es que me acuerdo de la comparacion que hiciste i me siento enojon i medio maric... :xD :xD

jaja pero no me eches toda la culpa a mi, tu dijiste que te recordaba a tu mama  :xD eso solo me dio risa y como te dije no tengo hermanos, aunque siempre quise tener uno pero mi madre me lo negó, pero bueno hay que ver el lado positivo, todo eso te ayudo ¿no?  ::)


Aclaratoria: Se que todo esto esta fuera del tópico, pero también es cierto que el objetivo del post ya se cumplió, creo... el amigo skullmaster123 ya tiene suficientes alternativas para continuar con su vida…  :laugh: :laugh: :laugh:

si , si me ayudo incluso cada vez que me acuerdo me pone de buen animo
pd:si no tienes nada mejor que hacer skullmaster te ago una competencia quien hace el mejor troyano ,ya que con una competencia a uno le da animo de hacer un buen troyano.
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
[SMT]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Phoenix Team Coder


Ver Perfil
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #14 en: 20 Abril 2008, 06:11 am »

bueno antes que nada, darle gracias a aquellas personas que se tomaron un tiempo, en leer bien mi mensaje, y darme un pequeño consejo de verdad se los agradezco.....

Me enoja que personas sin sentido vengan a postear tonterias, como que creen que soy un EXCELENTE programador, pues no, eso no lo dice el mensaje dice que Ya no se que mas programar, osea noc, se me fue la fiebre que se yo.. ese tipo de mensaje los desecho! ;)...

Gracias de nuevo a los que se tomaron un pequeño tiempo en responder!
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #15 en: 20 Abril 2008, 08:35 am »

pido perdon ya que de nuevo me dijieron que estaba un poco agresivo :-\ :-\ , perdon si te sentiste ofendido.
pd:lo de la competencia lo quieres?? ya que hace mucho que no ago algo asi >:D
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
[SMT]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Phoenix Team Coder


Ver Perfil
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #16 en: 20 Abril 2008, 08:53 am »

pues dame un tiempo, ya que estoy en la mitad de un proyecto, un controlador del MSN remoto, pero apenas lo termine si quieres nos damos ese duelo! ;)

Salu2's! 8)
En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #17 en: 20 Abril 2008, 13:46 pm »

Citar
controlo las API un 5.5 sobre 10

No me hagas reir... Acaso sabes sekiera k kiere decir "API"? Si ahora vate a googlearlo...

Pero kien es el k se dice programador y viene a un foro postear una idiotez como esta? K no sabe lo k programar mas... lol

Para empezar dejate de jugar com la library del messenger...

No hago mas comentarios...
En línea

Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
« Respuesta #18 en: 21 Abril 2008, 02:10 am »

Hola, yo tambien estoy casi como tu sé el 5.5 de Api's pero no sobre 10 sino sobre 1000 a final los ceros no valen nada(mentira).
 Verdad como dicen por ahi, porque no hacen como un pequeño duelo entre los dos que dicen que saben mucho, les doy todas mis  tareas que me han dejado en programación y el que lo hace mejor ganará...jeje ;D

 Simplemente el que ayuda a los demas en todos los temas, abiertamente y acertadamente, son los que saben mas... ver para creer... como ese calichin llamado seba123neo dizq que sabe pero nunca lo he visto, jeje mentira, él si es un men, me quito el sombrero y Apago el televisor. :D
 
En línea

" Del infierno..al cielo "
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Alguien de ustedes puede entrar a Tu.tv, parece que no existe?
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,689 Último mensaje 14 Mayo 2011, 16:47 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
- Quien me aporta un buen manual (Ruby)
Scripting
Happiness 0 1,598 Último mensaje 20 Abril 2014, 22:32 pm
por Happiness
Quien sabe un buen VSP Free :3
Foro Libre
IsidroCL 1 1,733 Último mensaje 27 Febrero 2016, 10:59 am
por sodark
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines