Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: [SMT] en 19 Abril 2008, 22:26 pm



Título: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: [SMT] en 19 Abril 2008, 22:26 pm
Saludos, bueno queria ver si alguien de ustedes me podria dar un consejo, este es el punto, ya no se que mas hacer en programacion quiero decir, controlo las API un 5.5 sobre 10, y pues creo que programo bien, pero he llegado a un punto, que no se que mas programar, y quiero seguir programando, como a veces no!...

Entonces queria pedirle el consejo, que puedo hacer ahora? no se que hacer con mi "camino" de programador, a ver si me dan un consejito! ;)

Gracias!


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: Red Mx en 19 Abril 2008, 22:29 pm
oh como dominas la API muy bien ve con los tios de mozilla y ayuda a programar estan en c++ y necesitan ayuda para la version 3 de firefox  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: sch3m4 en 19 Abril 2008, 22:40 pm
El programar bien o mal no es si sabes usar las apis, cualquiera que lea la msdn puede usar una api. El programar bien o mal, se decide en cómo piensas cuando programas, si sigues alguna lógica, si defines una estructura de ejecución "decente" en tu programa, si sabes optimizar el código, si no tienes fallos.... Sobre todo es la manera de pensar lo que te hace ser un buen o mal programador, porque el saber hacer las cosas puede conseguirlo cualquiera que le dedique el tiempo suficiente. Así que eso de... "creo que soy un buen programador porque controlo las apis un 5.5 sobre 10", mejor dejarlo a un lado  :)

Plantéate lo siguiente, y esta es la pregunta que mata a la mayoría de la gente que programa: ¿qué utilidad tienen los programas que haces?


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: d(-_-)b en 19 Abril 2008, 22:56 pm
creo que programo bien, pero he llegado a un punto, que no se que mas programar

 :o Increible, sabes tanto que ya no sabes que programar, pues eso no esta claro, yo creo que ni los professionales dirian que ya no allan que programar, ni aunque sean unos guru.

saludos...


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: cassiani en 19 Abril 2008, 23:04 pm
Como dice Lympex, el saber programar no tiene nada que ver con que sepas de api's o no, sino la LÓGICA que implementes a la hora de elaborar un proyecto, a mi por ejemplo la fiebre del inicio de vb ya se me ha pasado, ya no me da animo seguir elaborando proyectos en ese leguaje, trato de no apartarme mucho y de vez en cuando me hago algunos programitas para solucionar mis pequeños problemas.

Aunque hay muchos proyectos que aun no elaboro, con el solo echo de saber como hacerlo me basta y si no tengo suficiente tiempo no lo empiezo porque se que no lo terminare si me aburro.

Con las ganas de seguir aprendiendo he migrado a otros lenguajes, aprendiendo de todo un poco, la programación no lo es todo, informática es muy amplia, yo leo mucho y eso me quita tiempo (pero se aprende). Solo tú decidirás que es lo mejor para continuar. ¿Por qué no probar con otros lenguajes? Es una opción, el mundo de la programación también es muy amplio ¿crees de verdad que lo has hecho todo?

¡Saludos!


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: seba123neo en 20 Abril 2008, 01:10 am
concuerdo con todo lo que dijeron,nadie puede rankearse de cuanto sabe programar..hay veces que uno programa cosas y piensa que la sabe toda en lo que hace,pero cuando aborda un proyecto distinto no tiene ni idea de como programar...por ejemplo casi todos los programadores cuando nos iniciamos hacemos programitas tontos como para iniciarnos,despues vamos avanzando cada vez mas hasta que nos aburrimos de hacer esos programas, lo mejor para avanzar como programador y los mas importante(ganar alguna plata) es hacer sistemas complejos de bases de datos que le van a servir a mucha gente,podes formar un grupo de programadores y ahcer programas a la gente que lo quiera,te lo digo porque estoy haciendo algo de eso y vendemos programas contables de bases de datos que le sirven a mucha gente de aca de mi ciudad que lo pide y se lo hacemos como quieren a medida y lo vendemos,despues ellos piden mas cosas y se las agregamos,y asi vas ganando experiencia,con el reto,porque seguir asi haciendo programas que al final nadie te conoce como programador,pues el reto es hacerce conocer ,hacer programas para la gente que lo necesite y asi te haces conocido en tu ciudad y avanzas mucho,es la unica manera de llegar a la maxima experiencia.

saludos.


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: krackwar en 20 Abril 2008, 01:42 am
si eres tan buen programador pudieras programar un sistema operativo ,no?.
Yo no creo que soi un buen programador i creo que programo mejor que tu(basandome en las preguntas que as hecho)


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: cassiani en 20 Abril 2008, 01:53 am
si eres tan buen programador pudieras programar un sistema operativo ,no?.
Yo no creo que soi un buen programador i creo que programo mejor que tu(basandome en las preguntas que as hecho)

Eso no hacia falta y yo sinceramente no creo... ¿un sistema operativo? es como que mucho ¿no?


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: sempus en 20 Abril 2008, 02:01 am
Create una nueva distro de linux y ponle distro elhacker.net  ;)


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: krackwar en 20 Abril 2008, 02:08 am
si eres tan buen programador pudieras programar un sistema operativo ,no?.
Yo no creo que soi un buen programador i creo que programo mejor que tu(basandome en las preguntas que as hecho)

Eso no hacia falta y yo sinceramente no creo... ¿un sistema operativo? es como que mucho ¿no?
para un buen programador no y si lo logra talves le pongan su nombre a un colegio como a bill gates(ver post (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,208976.0/topicseen.html))bueno i si no es eso programa un buen troyano.
pd: cΔssiΔnі ultimamente me estas criticando mucho   :¬¬ :¬¬


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: cassiani en 20 Abril 2008, 02:30 am
Create una nueva distro de linux y ponle distro elhacker.net  ;)

Broma: jaja ¿no querias opciones? hay tienes pa' que te entretengas...  :laugh:

para un buen programador no y si lo logra talves le pongan su nombre a un colegio como a bill gates

¿un S.O.? eso quiero verlo.. jeje, nah! solo estoy fastidiando...  >:D

pd: cΔssiΔnі ultimamente me estas criticando mucho   :¬¬ :¬¬

jaja, tranquilo krackwar esto es una democracia, solo son criticas constructivas ¡yo las acepto! en algunas ocasiones te apoyare si lo creo conveniente y en otras no, yo espero que tu hagas lo mismo, saludos y suerte!!  :rolleyes:



Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: krackwar en 20 Abril 2008, 02:40 am
Create una nueva distro de linux y ponle distro elhacker.net  ;)

Broma: jaja ¿no querias opciones? hay tienes pa' que te entretengas...  :laugh:

para un buen programador no y si lo logra talves le pongan su nombre a un colegio como a bill gates

¿un S.O.? eso quiero verlo.. jeje, nah! solo estoy fastidiando...  >:D

pd: cΔssiΔnі ultimamente me estas criticando mucho   :¬¬ :¬¬

jaja, tranquilo krackwar esto es una democracia, solo son criticas constructivas ¡yo las acepto! en algunas ocasiones te apoyare si lo creo conveniente y en otras no, yo espero que tu hagas lo mismo, saludos y suerte!!  :rolleyes:


es que me acuerdo de la comparacion que hiciste i me siento enojon i medio maric... :xD :xD


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: cassiani en 20 Abril 2008, 02:49 am
es que me acuerdo de la comparacion que hiciste i me siento enojon i medio maric... :xD :xD

jaja pero no me eches toda la culpa a mi, tu dijiste que te recordaba a tu mama  :xD eso solo me dio risa y como te dije no tengo hermanos, aunque siempre quise tener uno pero mi madre me lo negó, pero bueno hay que ver el lado positivo, todo eso te ayudo ¿no?  ::)


Aclaratoria: Se que todo esto esta fuera del tópico, pero también es cierto que el objetivo del post ya se cumplió, creo... el amigo skullmaster123 ya tiene suficientes alternativas para continuar con su vida…  :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: krackwar en 20 Abril 2008, 03:01 am
es que me acuerdo de la comparacion que hiciste i me siento enojon i medio maric... :xD :xD

jaja pero no me eches toda la culpa a mi, tu dijiste que te recordaba a tu mama  :xD eso solo me dio risa y como te dije no tengo hermanos, aunque siempre quise tener uno pero mi madre me lo negó, pero bueno hay que ver el lado positivo, todo eso te ayudo ¿no?  ::)


Aclaratoria: Se que todo esto esta fuera del tópico, pero también es cierto que el objetivo del post ya se cumplió, creo... el amigo skullmaster123 ya tiene suficientes alternativas para continuar con su vida…  :laugh: :laugh: :laugh:

si , si me ayudo incluso cada vez que me acuerdo me pone de buen animo
pd:si no tienes nada mejor que hacer skullmaster te ago una competencia quien hace el mejor troyano ,ya que con una competencia a uno le da animo de hacer un buen troyano.


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: [SMT] en 20 Abril 2008, 06:11 am
bueno antes que nada, darle gracias a aquellas personas que se tomaron un tiempo, en leer bien mi mensaje, y darme un pequeño consejo de verdad se los agradezco.....

Me enoja que personas sin sentido vengan a postear tonterias, como que creen que soy un EXCELENTE programador, pues no, eso no lo dice el mensaje dice que Ya no se que mas programar, osea noc, se me fue la fiebre que se yo.. ese tipo de mensaje los desecho! ;)...

Gracias de nuevo a los que se tomaron un pequeño tiempo en responder!


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: krackwar en 20 Abril 2008, 08:35 am
pido perdon ya que de nuevo me dijieron que estaba un poco agresivo :-\ :-\ , perdon si te sentiste ofendido.
pd:lo de la competencia lo quieres?? ya que hace mucho que no ago algo asi >:D


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: [SMT] en 20 Abril 2008, 08:53 am
pues dame un tiempo, ya que estoy en la mitad de un proyecto, un controlador del MSN remoto, pero apenas lo termine si quieres nos damos ese duelo! ;)

Salu2's! 8)


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: Tughack en 20 Abril 2008, 13:46 pm
Citar
controlo las API un 5.5 sobre 10

No me hagas reir... Acaso sabes sekiera k kiere decir "API"? Si ahora vate a googlearlo...

Pero kien es el k se dice programador y viene a un foro postear una idiotez como esta? K no sabe lo k programar mas... lol

Para empezar dejate de jugar com la library del messenger...

No hago mas comentarios...


Título: Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!?
Publicado por: Pox1 en 21 Abril 2008, 02:10 am
Hola, yo tambien estoy casi como tu sé el 5.5 de Api's pero no sobre 10 sino sobre 1000 a final los ceros no valen nada(mentira).
 Verdad como dicen por ahi, porque no hacen como un pequeño duelo entre los dos que dicen que saben mucho, les doy todas mis  tareas que me han dejado en programación y el que lo hace mejor ganará...jeje ;D

 Simplemente el que ayuda a los demas en todos los temas, abiertamente y acertadamente, son los que saben mas... ver para creer... como ese calichin llamado seba123neo dizq que sabe pero nunca lo he visto, jeje mentira, él si es un men, me quito el sombrero y Apago el televisor. :D