Aquí mi duda...
Estoy haciendo un programa que permite programar ataques con "lenguaje propio" para utilizarlos con Botnets HTTP o Botnets FTP (no usa IRC) que en realidad lo que hace es guardar todo el código en un archivo llamado file.zpk y luego es leido en otro textBox, traduce palabras en especial y las remplaza a batch, luego compila todo a exe para poder meterlo a un servidor (éso lo tengo resuelto)
Cuando haya la palabra, la remplaza correctamente.
Por ejemplo:
open.file = start
bucle.load = goto
!script() = @echo off
#: = rem
El problema es que si pongo el objeto que recibe la acción, es decir, por ejemplo:
open.file archivoejemplo.exe
bucle.make memoria
bucle.load memoria
Al traducirlo, lo deja como
start archivoejemplo.ex
:memori
goto memori
Osea, me elimina el último caracter de lo que no tiene que modificar...
POR QUÉ !!!!!!!!!!????
Aquí les dejo el código que estoy utilizando para ésto.
Uso 2 txtBox y un cmdButton. Se escribe en txtConsole y se traduce en txtSource.
Código
Private Sub btnCreate_Click() On Error Resume Next Dim lines_file As String Dim fopen As Integer Open App.Path & "\file.zpk" For Output As #1 Print #1, txtConsole.Text Close #1 Open App.Path & "\file.zpk" For Input As #1 Do While Not EOF(1) Line Input #1, lines_file txtSource.Text = txtSource.Text + "&" + lines_file 'bucle.load fopen = InStr(1, txtSource.Text, "bucle.load") If fopen <> 0 Then txtSource = Mid(txtSource.Text, 1, fopen - 1) & "goto" & Mid(txtSource, fopen + 10, Len(txtSource) - fopen - 10) End If
Si alguien me dice cómo arreglar éso, se lo agradecería demasiado !