Buenos dias chicos!!!! La verdad que estoy totalmente agradecido con la gente que colabora desinteresadamente con esta comunidad…
Tengo un problema con un código que lo que necesito hacer es buscar un directorio y crear un archivo en caso de no existir, o en caso de existir, que se reemplace…
La finalidad de este script es que cambie una configuración de Firefox para que admita WebGL, por lo tanto estuve investigando como realizarlo manualmente, y es necesario ubicar la siguiente ruta: C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default\
En donde xxxxxxxx es una cadena aleatoria de acuerdo a cada instalación, o también se puede acceder a esta carpeta ejecutando la siguiente instrucción:
%APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\
Luego, dentro de la carpeta profiles, lo que necesito hacer es crear el archivo user.js si no existe, o reemplazarlo, y que tenga la siguiente línea: user_pref("webgl.force-enabled", true);
Realmente no sé si se pueda realizar esto... pero desde ya les agradezco el tiempo que le dedican a leerlo...
Muchas gracias!!!!!!