Autor
|
Tema: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ (Leído 42,364 veces)
|
vvcepheus7
|
Hola,
Veréis, tengo un fichero txt muy largo dentro del cual hay direcciones de lugares que necesito.
He visto que entre direccion y dirección hay 6 saltos de línea. Por lo tanto solo necesito suprimir el texto sobrante que hay entre dirección y dirección para que el txt me quede limpio del texto sobrante.
O sea, el formato que tengo ahora mismo es este:
Dirección Texto inútil Dirección Texto inútil Dirección Texto inútil (...)
Entonces, la dirección ocupa solo una línea. El texto inútil ocupa 6 líneas. Me podríais decir como sería la expresión que me permita suprimir el texto que no quiero?
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
[Case]
|
En java serie algo asi: String dirección = archivo.readLine(); for(int i = 0; i<6; i++){ archivo.readLine(); }
Esto lee la dirección y se deshace de 6 lineas que no te sirven.
|
|
|
|
|
|
|
vvcepheus7
|
gracias por la info compañero, pero es que yo no soy programador. Mi intención es usar el notepad de windows, el notepad++ o directamente el word.
Sabrías hacerlo usando ese lenguaje?
Un saludo y gracias igualmente!
|
|
|
|
|
|
|
[Case]
|
Tengo entendido que Notepad++ es simplemente un editor que acepta sintaxis de muchos lenguajes de programación. Por lo que no es un lenguaje. Supongo que deberías buscar algún plugin que haga lo que necesites.
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y no te es más sencillo abrir ese mismo archivo en excel y quedarte con todas las filas múltiples de 7 ...+1? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
vvcepheus7
|
no sabía que eso podía hacerse! como se hace????
|
|
|
|
|
|
|
vvcepheus7
|
he conseguido importar los datos a excel pero se me importan también las filas que no necesito.
Una vez importados, como hago para borrar todos las filas innecesarias y juntar las restantes para que queden compactas? Es que si no tengo que hacer seleccionar, borrar de todo y mover... sería demasiado trabajo aún
Gracias y un saludo!
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 19:57 pm por vvcepheus7 »
|
|
|
|
|
vvcepheus7
|
error de edicion.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En una columna debería de agregar la siguiente función ... =SI(RESTO(FILA()-1;7)=0;VERDADERO;FALSO) , la arrastras para cubrir toda la tabla, y luego con un autofiltro seleccionas todos los verdaderos, eso lo copias y pegas en otro lado Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con un código para reemplazar caracteres
Programación Visual Basic
|
zikotik
|
2
|
2,387
|
11 Mayo 2012, 21:58 pm
por zikotik
|
|
|
[Expresion Regular] Para leer hora y minutos delimitada con ":" ?
PHP
|
Diabliyo
|
2
|
5,101
|
26 Septiembre 2012, 08:20 am
por ~ Yoya ~
|
|