Buenas
Tengo un problema (no estoy seguro si ya se los comente), en fin les cuento:
Poseo mi DataEnvironment enlazado a mi datareport por medio de el siguiente comando:
Código:
SELECT * FROM tabla1 WHERE cuenta = ?
el parametro que me representara al campo "cuenta" es un textbox. Suponte que en el textbox yo colocare el numero de cuenta, luego en base a la conexion que tengo con el datareport este debe mostrarme unicamente el registro de una db de access que tenga esa cuenta. por ejemplo:
Código:
SELECT * FROM tabla1 WHERE cuenta = 1
Ok, hasta ahi todo va muy bien... me da el reporte cuando llamo al datareport desde un boton:
Código:
Private Sub Command1_Click()
DataEnvironment1.Commands("consulta").Parameters("cuenta").Value = Text1.Text
DataEnvironment1.Commands("consulta").Execute
DataReport1.Show
End Sub
funciona..
ok, entonces el problema es el siguiente:
luego de ver, imprimir, copiar o lo que sea con ese registro surge la necesidad de obtener el reporte de otra cuenta:
cierro el data report que tengo y sin cerrar la aplicacion que estoy desarrollando pongo otro codigo de cuenta en el textbox y vuelvo a llamar al datareport y cual es mi sorpresa... me sale exactamente el mismo registro que consulte la primera vez
es decir el datareport no se actualiza xDy debo cerrar el programa para poder meter otro codigo de cuenta y obtener su reporte (ironico y absurdo) necesito que me echen una mano en eso por favor amigos, ya me rompi la cabeza (y seguro es una sencilles la solucion) y no logro resolver el problema...
saludox

Autor