Autor
|
Tema: Obtener el país REAL (Leído 4,710 veces)
|
extreme69
Be BlackHat but don't forget your principles.
|
En mi caso soy de america del sur y los códigos que vengo probando me dicen que soy de españa... ¿ideas? El código que estoy probando ahora lo encontré acá: http://vbnet.mvps.org/index.html?code/locale/localecountry.htm(es vb6, no vb.net) Hay muchos sitios de whois que te dicen el país en la mayoría de los casos, se podría usar algo de esto para obtener la IP... o hay alguna manera más fácil y que funcione? Tengan en cuenta que si el idioma del windows cambia cambia también el país, no es lo mismo "Egipto" que "Egypt" y tengo tanta paciencia como para ponerme a averiguarlos todos.... Se supone que: Const LOCALE_SENGLANGUAGE = &H1001 Debería darme el nombre en inglés, no!? pero me dice Spain, no mi país... o.O
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2011, 20:40 pm por extreme69 »
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
En mi caso soy de america del sur y los códigos que vengo probando me dicen que soy de españa... Se supone que: Const LOCALE_SENGLANGUAGE = &H1001 Debería darme el nombre en inglés, no!? pero me dice Spain, no mi país... o.O España en ingles = Spain En realidad sin GPS no se puede exactamente , la geolocalizacion IP no es muy exacta que digamos, asi que dependemos de la configuracion regional del sistema Fijate que ahi dice "Ubicacion", bueno, es eso o nada, podemos estar en China y seguira diciendo que estamos en Argentina
|
|
|
|
|
|
|
extreme69
|
Jeje, si, me expresé mal, me refería a que sigue diciendo que soy de España aunque no es así... muchas personas al instalar el OS le dan next, next, next y no le dan importancia a la configuración regional ni durante ni post instalación. Me parece que lo voy a hacer tomando los datos de acá: http://www.dnsstuff.com/tools/whois/?ip=88.112.17.169"Country:" "FI" Hace poco estaba tratando de quitar partes del source de una web y me dieron una mano bastante importante en otro thread, ahora lo puedo emplear para esto ^^ Gracias gente, está muy bueno tener un lugar así donde aprender, ya me iré a C++ (algún día) cuando le agarre bien la mano a VB xD
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2011, 21:27 pm por extreme69 »
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Yo soy de uruguay y en los troyanos o cosas asi dice q soy de España tamb, eso es por tu ip, no se porq mi provedor de internet me da una ip 186.48 como algunos españoles en vez de darme 190.134 q es la q tienen mis amigos xD
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
yo hice un soft el Elemental IP Locator
buscalo leelo y fijate si te va.
Usas la ip para sacar los datos del fulano/a
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
extreme69
|
Yo soy de uruguay y en los troyanos o cosas asi dice q soy de España tamb, eso es por tu ip, no se porq mi provedor de internet me da una ip 186.48 como algunos españoles en vez de darme 190.134 q es la q tienen mis amigos xD
Che, pero los troyanos no se te sacan el país en base a la ip... yo tmb soy de Uruguay, debés ser del interior, porque en Montevideo son todas 190.134.*.* Elemental, ahí lo busco, pero por el nombre se me hace que es un geo tracker y no es lo que busco. Estoy un poco complicado con el trabajo... hasta sábados y domingos tengo que trabajar en cuanto tenga un tiempito libre me pongo a ver el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Se me paro el corazon boludo, en serio eres de Uruguay? llevo 2 años metido en cosas de estas y nunca me conoci a ningun uruguayo! Soy del interior si, gusto en conocerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
A ver... No se trata de sacar el país desde la IP, sino leyéndolo en la configuración del W$...
Lo primero, es saber si hay una versión específicamente uruguaya de Windows... en ese caso debería de salir sin problemas usando GetLocaleInfo()+GetSystemDefaultLCID()
|
|
|
|
|
|
|
R@mi
|
Si, es por el idioma, y la configuración del lugar donde estás, yo lo tenia configurado en españa, pero después lo configuré a argentina
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |