Autor
|
Tema: No funciona codigo sencillo... (Leído 6,981 veces)
|
hAcKeR92
|
No se que pasa que no funciona este codigo: Private Sub Payload() If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola" End Sub
Como hoy es día Lunes 04 de febrero de 2008 lo estaba probando con día 4, y no me sale ningun mensaje diciendo Hola... Me gustaría que me dijeran como funciona esto o que estoy haciendo mal.. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Proxy Lainux
|
intenta hacer esto...
if Day(Now) = 4 then msgbox "hola", ,"hola"
o tambien puedes hacer esto...
id Day(Date) = 4 then msgbox "hola, ,"hola"
o revisa el calendario de tu computadora y fijate que sea el dia que tu colocaste...
|
|
|
|
|
|
|
hAcKeR92
|
Nada.. probe poniendo esto: If Day(Date) = 4 Then MsgBox "Hola", , "Hola" No me funciono, puede ser un fallo de VisualBasic??? Tengo el Visual Basic 6.0.8169 Profesional No lo entiendo... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
El if debe de estar cerrado Private Sub Payload() If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola" end if End Sub
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
hAcKeR92
|
No me va tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Te sale algún tipo de error?? Porque si no esta saliendo es que la condición no se está cumpliendo revisa el calendario de tu computadora y fijate que sea el dia que tu colocaste... Puedes probar agregando un else para el caso de que no se cumpla la condición Estamos hablando de un if básico, debe de salir si o si
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
hAcKeR92
|
Es posible que mi PC tenga algun problema, porque intente hacer el siguiente comando en batch para comprobar que estuviese bien y me da error: La foto del error: Sin embargo el reloj de la bandeja del sistema (la fecha de abjo a la derecha) me la da bien y no hay problemas: lunes, 04 de febrero de 2008 Y en la hora: 2:15 (eso ahora mientras escribo...) Que es lo que le pasa a mi PC??? Voy a probar ese codigo por la mañana en otra PC.. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
hAcKeR92
|
Perdon, lo estuve haciendo mal lo del batch.. Lo he vuelto a hacer y la tarea programada se ejecuto sin problemas... El codigo que puse fue: Entonces, que le pasa al pc??
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
En realidad creo que no hay más vueltas que darle, el code esta bien, así que debe de haber algo más mal Prueba..... Private Sub Payload2() MsgBox Day(Now) End Sub Solo para comprobar la hora que esta saliendo. El resto debería de estar bien
|
|
|
|
|
|
|
hAcKeR92
|
No me sale nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Directamente aparece la pantall del form, como antes...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con código PHP+MySQL sencillo
PHP
|
mokoMonster
|
2
|
2,729
|
19 Marzo 2012, 21:27 pm
por mokoMonster
|
|
|
Transformar Codigo Sencillo de VB6 a C++
Programación C/C++
|
revenge1252
|
8
|
4,813
|
6 Junio 2012, 17:47 pm
por revenge1252
|
|
|
No me funciona mi codigo php.
PHP
|
.:Weeds:.
|
5
|
4,759
|
23 Junio 2012, 00:46 am
por Pablo Videla
|
|
|
No funciona el código
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Meta
|
3
|
3,007
|
12 Junio 2018, 13:33 pm
por Eleкtro
|
|
|
[Resuelto] javascript. Código sencillo no funciona. addEventListener a botones.
Desarrollo Web
|
@XSStringManolo
|
2
|
4,427
|
29 Diciembre 2019, 22:40 pm
por @XSStringManolo
|
|