Autor
|
Tema: No funciona codigo sencillo... (Leído 6,980 veces)
|
Proxy Lainux
|
a ver haz esto...
private sub Form_Load() if Day(Now) = 4 then msgbox "hola", ,"hola" end sub
|
|
|
|
|
|
|
Proxy Lainux
|
solo por curiosidad.. coloca 3 y si no funciona coloca 5 a ver que pasa...
if Day(Now) = 3 then msgbox "hola", ,"hola"
if Day(Now) = 5 then msgbox "hola", ,"hola"
|
|
|
|
|
|
|
hAcKeR92
|
a ver haz esto...
private sub Form_Load() if Day(Now) = 4 then msgbox "hola", ,"hola" end sub
BIEN!! Por fin lo consegui, eres un crack! muchisimas gracias.. Pero porque funciono poniendo form_load y no con lo que me de la gana (payload)...
|
|
|
|
|
|
|
Chefito
|
Haber, el procedimiento Payload es un procedimiento que has creado tu, y si no lo llamas en algun instante no se te va a ejecutar el codigo de dentro. Por casualidad ¿lo has llamado alguna vez? . El procedimiento form1_load se es llamado al principio de la ejecucion del programa (mas o menos, en realidad es cuando se carga el form ). Prueba esto y te saldra: private sub Form_Load() Payload end sub Private Sub Payload() If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola" End Sub Saludos.
|
|
|
|
Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada
|
|
|
hAcKeR92
|
Haber, el procedimiento Payload es un procedimiento que has creado tu, y si no lo llamas en algun instante no se te va a ejecutar el codigo de dentro. Por casualidad ¿lo has llamado alguna vez? . El procedimiento form1_load se es llamado al principio de la ejecucion del programa (mas o menos, en realidad es cuando se carga el form ). Prueba esto y te saldra: private sub Form_Load() Payload end sub Private Sub Payload() If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola" End Sub Saludos. Claro!! No había caído en eso... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
drito
|
Bueno yo lo he creado pero utilizando labels para no teenr l coñazo de los MSgBox esperoque te sirva es bien simple. Private Sub Form_Load() Label1.Caption = Day(Now) If Label1.Caption = "7" Then Label2.Caption = "Ya es el día!" End If End sub Si ya con esto no te sale yo que tu me preocuparía..XD
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2008, 22:50 pm por drito »
|
|
|
|
|
Marcelitoo
|
Este codigo esta mal escrito Private Sub Payload() If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola" End Sub Es Private sub payload() if day(now) = 4 then msgbox "hoy es el dia" else msgbox "hoy no es el dia ",vbcritial end if end sub
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Este codigo esta mal escrito Private Sub Payload() If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola" End Sub Es Private sub payload() if day(now) = 4 then msgbox "hoy es el dia" else msgbox "hoy no es el dia ",vbcritial end if end sub no el code esta bien escrito las cosas pueden ser if day(now) = 4 then msgbox "hoy es el dia" tu code lo que hace es que si es el dia mostrar el msg hoy es el dia i si no mostrar el msg hoy no es el dia el ultimo msg lo mostraria todos los dias que no fueran el dia i el solo quiere que se muestre el msg si es el dia osea el no quiere que todos los dias exepto el 4 muestre un msg que diga hoy no es el dia pd:una recomendacion lee un manual de vb6
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
black_jjk
|
Pueba esto: Function Payload() If Format(Date, "d") = 4 Then MsgBox "Hoy es el día" Else MsgBox "Todavía no" End If End Function
El problema debe ser tu sistema de fechas, pero al usar el format forzas a que te devuelva el valor particular.
|
|
|
|
|
|
|
[{O_o}]
|
Private Sub Command1_Click()
If Day(Now) = 4 Then MsgBox "hola"
If Date = "02/04/2008" Or Date = "2/4/2008" Then MsgBox "hola"
End Sub Te dejo 2 formas que deben de funcionar correctamente en caso de que no lo mejor seria que revisaras la fecha de tu computadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con código PHP+MySQL sencillo
PHP
|
mokoMonster
|
2
|
2,729
|
19 Marzo 2012, 21:27 pm
por mokoMonster
|
|
|
Transformar Codigo Sencillo de VB6 a C++
Programación C/C++
|
revenge1252
|
8
|
4,813
|
6 Junio 2012, 17:47 pm
por revenge1252
|
|
|
No me funciona mi codigo php.
PHP
|
.:Weeds:.
|
5
|
4,759
|
23 Junio 2012, 00:46 am
por Pablo Videla
|
|
|
No funciona el código
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Meta
|
3
|
3,007
|
12 Junio 2018, 13:33 pm
por Eleкtro
|
|
|
[Resuelto] javascript. Código sencillo no funciona. addEventListener a botones.
Desarrollo Web
|
@XSStringManolo
|
2
|
4,427
|
29 Diciembre 2019, 22:40 pm
por @XSStringManolo
|
|