Autor
|
Tema: necesito ayuda para un juego... (Leído 2,211 veces)
|
marrison
|
hola buenas, estoy programando un juego muy simple en b4a (basic for android) que es muy parecido a visual basic.
El juego es bastante simple, trata de un vaquero que se bate en duelos y gana dinero para comprar armas y cosas, bien, en el juego no tengo problemas (de momento)
El problema lo tengo a la hora de querer guardar la partida, es decir, cerrar el programa y que cuando se abra todo siga igual, no se como hacerlo, no se ni por donde empezar... :S
Alguien podria darme alguna ayuda? Como haceis vosotros eso?
Muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
|
"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)
"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)
"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)
"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
|
|
|
engel lex
|
resumir el juego donde se dejó por ultima vez o cargar una partida salvada?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
marrison
|
resumir el juego donde se dejó por ultima vez o cargar una partida salvada?
a poder ser ambas xD si no pues resumirlo donde se dejo por ultima vez, o la mas facil, en realidad me da igual con tal de poder continuar sin perder los progresos aunque se salga o se apage el movil...
|
|
|
|
"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)
"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)
"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)
"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
|
|
|
engel lex
|
para salvar lo mas paractico es crear un array u objeto con TODO, parsearlo, pasarlo a base64 (para que nada se dañe) y guardarlo (si puedes comprimirlo mejor) y para guardar el estado se que android tiene una directiva de caché para eso, perono la recuerdo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
necesito ayuda con la instalacion de un juego :S
Juegos y Consolas
|
faku_73
|
7
|
2,477
|
22 Diciembre 2006, 16:10 pm
por Grave
|
|
|
Necesito ayuda con el juego heroes 5 que me baje de aqui!!!
Juegos y Consolas
|
Seba4285
|
2
|
1,817
|
2 Agosto 2007, 23:49 pm
por Seba4285
|
|
|
Necesito ayuda para hacer un juego de simulacion de hackeo...
Java
|
rober1985
|
2
|
3,257
|
23 Junio 2008, 22:54 pm
por rober1985
|
|