elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Necesito ayuda para hacer un juego de simulacion de hackeo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para hacer un juego de simulacion de hackeo...  (Leído 3,110 veces)
rober1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Necesito ayuda para hacer un juego de simulacion de hackeo...
« en: 21 Junio 2008, 00:32 am »

Yo necesito ayuda para crear un juego que me permita simular una PC de un hacker...lo que tengo en mente es algo complicado, pues quiero hacer dos aplicaciones una cliente y otra servidor... en el servidor es donde se crearan las misiones y le dara la oportunidad de que otros se conecten al mismo juego... y puedan interactuar entre ellos...

 tambien tengo pensado que el software simule una red virtual con servidores remotos y a la vez reconozca en la red las otras maquinas de los otros jugadores, y de la red local en que esten jugando...ademas tengo en mente de que las misiones las envie a un correo real dado por el usuario cuando se cree la cuenta en la game, en esto no tengo duda se bien como hacerlo...pero si voy a necesitar ayuda en crear las conexiones socket entre el cliente y el servidor...en el servidor podria trabajar con bases de datos MySQL para el registro de usuarios y otras cosas que aun debo perfeccionar en mi mente...

 El cliente quiero que sea una interfaz grafica agradable y lo mas cercana posible a un sistema operativo real...ya sea un windows o un linux...lo cual lo podria poner a eleccion del usuario cuando se registre una nueva cuenta...

Necesito toda la ayuda posible para emprender esta tarea que yo mismo me plantee...se que aun debo perfeccionar bien las ideas y luego lo que me queda es plantaerme todo el diagrama de lo que en verdad necesita y por supuesto a lo que mi capacidad de... por eso les pido toda la ayuda posible... en caso de que me ayuden seran los primeros en obtener el juego...



En línea

Matate estudiando...y serás un cadáver culto...
shin_akuma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para hacer un juego de simulacion de hackeo...
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2008, 01:57 am »

http://foro.elhacker.net/java/reglas_del_foro_iexclleed_todos-t163024.0.html

si pones el codigo que llevas tal vez te podamos ayudar


En línea

El conocimiento es poder!!!

Saludos!!


rober1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para hacer un juego de simulacion de hackeo...
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2008, 22:54 pm »

El problema es que aun no tengo ningun codigo hecho... todo esta en mente nada mas...por el momento solo lo que necesito es que me den algunas otras ideas para complementarlas con las mias...
En línea

Matate estudiando...y serás un cadáver culto...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines