elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Olvide mi contraseña en un juego y no puedo recuperarla, necesito ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Olvide mi contraseña en un juego y no puedo recuperarla, necesito ayuda  (Leído 2,387 veces)
TheJackal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Olvide mi contraseña en un juego y no puedo recuperarla, necesito ayuda
« en: 5 Julio 2010, 01:34 am »

Hace un año jugaba al Combat Arms (un juego online que hay que descargarse). Deje de jugar por mucho tiempo. Ahora quiero volver a jugar y no recuerdo mi contraseña, solo mi nombre de usuario, intente recuperarla pero no se que mail o que fecha de nacimiento le puse porque soy menor de edad y es probable que haya mentido sobre mi fecha de nacimiento para no tener restricciones en los foros y en el juego. Y ahora tengo otro mail.

Así que hago un llamado a la solidaridad de esta comundidad, necesito ideas o ayuda para programar un Password Cracker. Encontré varios en internet pero no son lo que necesito, requieren tables y hashes (los cuales no manejo).

Estoy seguro que es fácil de programar en Visual Basic o en Java. Ya que la contraseña puede tener entre 6 y 12 caracteres y solo tenia letras y números.

Lamentablemente empecé hace poco a aprender a programar en Visual Basic (unos 3 días...) por lo que no estoy capacitado para hacer esto. Tengo muchas ideas pero no se como llevarlas a cabo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí termino lo que necesito, ahora les doy algunos datos tecnicos sobre el juego y el método de log in por si no lo conocen.

El juego tiene un un anti-hack llamado Hack-Shield. El que no te permite tener abiertas aplicaciones que afecten al proceso del juego.
Podemos crear una aplicacion que no afecte al juego, y ejecutarla con el juego en window mode, para que pueda ingresar las contraseñas en el cuadro de dialogo e intentar conectarse hasta encontrar la contraseña indicada.
Esto es posible ya que el juego no tiene un máximo de log in y no es difícil ponerlo en Window Mode.

También se puede inyectar directamente al proceso, lo que lo haría más rápido y es más probable que funcione. Pero necesitaría un Bypass para pasarme el Hack-Shield, de eso me encargo yo.

Lo último que se me ocurre, es el método más simple pero el que más tardaría.
Cuando el programa genera una contraseña que la guarde en el Clip Board (que la copie) y la pegue en el programa.


El problema con los métodos que no requieren inyección en el proceso es que para conectarte necesitas clickear log in, no puedes precionar enter.








Espero su ayuda o sus ideas. Soy nuevo en este foro, no me decepcionen  :laugh:!

Ah, no se si esta es la sección correcta para postear este tema, si no es así le pido a los admis que lo muevan a la sección correcta.

Gracias!!




No sientan que por darles mis ideas les estoy diciendo que hacer, supongo que muchos de ustedes pueden llegar a no necesitarlas. Solo intento ayudar  :)



« Última modificación: 5 Julio 2010, 02:39 am por TheJackal » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NECESITO AYUDA CON CONTRASEÑA DE WINDOWS XP
Seguridad
Sara21 2 3,080 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 13:51 pm
por HdM
necesito ayuda para un juego...
Programación Visual Basic
marrison 3 2,039 Último mensaje 27 Junio 2013, 22:00 pm
por engel lex
ayuda para juego gta 5 contraseña de rar
Juegos y Consolas
dff200 2 15,979 Último mensaje 8 Marzo 2014, 07:38 am
por Randomize
olvide mi contraseña de facebook como la puedo recuperar
Dudas Generales
MISAEL123 1 2,434 Último mensaje 1 Mayo 2017, 07:20 am
por engel lex
Olvidé la contraseña http de mi router
Dudas Generales
admtech 3 3,187 Último mensaje 17 Octubre 2020, 12:23 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines