Autor
|
Tema: me gustaria aprender a programar en gambas (linux) (Leído 5,236 veces)
|
reky
|
me gustaria que me pusierais cada codigo que se puede acer con gambas, simplemente lo mas basico crear un programa para conectarse a otra px, y no se codigos como acceder a estos archivos, cerrar programas, lo que es un troyano basico, soy un poco nuevo en programacion. pero se VB de windows crear el winsock, y todo eso, pero gambas es totalmente diferente.
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
es exactamente igual que Visual, solo cambian algunas cosas muy muy pequeñas, y se le agregan algunas funciones mas, el resto es igual. ya lo estuve investigando hasta lo tengo instalando en ubuntu, y es igual, lamentablemente hay poca informacion sobre este lenguaje, pero es identico a vb6, ojo, no hay apis o por lo menos no encontre ningun ejemplo con ellas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
~~
|
ojo, no hay apis o por lo menos no encontre ningun ejemplo con ellas. Dios mio!! pero no digas burradas!!! Como va a haber apis como las de windows???? el api de windows es propio de windows como su nombre indica, no puedes usarlo en linux Linux ya cuenta con su propias apis, informatete sobre los syscall's Salu2
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
ojo, no hay apis o por lo menos no encontre ningun ejemplo con ellas. Dios mio!! pero no digas burradas!!! Como va a haber apis como las de windows???? el api de windows es propio de windows como su nombre indica, no puedes usarlo en linux Linux ya cuenta con su propias apis, informatete sobre los syscall's Salu2 porque no lees bien? dije que me parecia que no habia apis, porque no investigue bien! nisiquiera me puse a leer los manuales que hay en la web
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Lo he leído bien... es exactamente igual que Visual, solo cambian algunas cosas muy muy pequeñas, y se le agregan algunas funciones mas, el resto es igual. ya lo estuve investigando hasta lo tengo instalando en ubuntu, y es igual, lamentablemente hay poca informacion sobre este lenguaje, pero es identico a vb6, ojo, no hay apis o por lo menos no encontre ningun ejemplo con ellas.
saludos De todas formas da igual, solo era un a aclaración. Las apis son propias de cada SO, por eso no puedes usar el api de windows en ubuntu Para hacer programas que te sirvan en los dos SO's (y en más) y sin tener que recompilar o cambiar una sola línea de código puedes usar java, C# y demás lenguajes de la plataforma .net (gracias a mono) y no se si alguno más, esos son los que yo conozco Salu2
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
Bueno pues aqui tienen un Libro de gambas completo. OJO hay que aclarar que Gambas puede ser muy parecido sintacticamente a VB 6.0 y ese es el objetivo, pero hay muchas filosofias que cambian por ejemplo los tipos (en gambas sino estoy mal el tipado de variables es explicito.) ETC. El Libro: http://gambas.gnulinex.org/libro/Atentamente, Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Libro para aprender a programar procesos en linux?
Programación C/C++
|
goditozor
|
5
|
5,822
|
1 Julio 2011, 11:50 am
por Foxy Rider
|
|
|
Me gustaría aprender todo sobre Hacking
Hacking
|
BlueMetallia
|
4
|
4,849
|
4 Noviembre 2011, 17:39 pm
por OLM
|
|
|
¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« 1 2 »
Foro Libre
|
Weeken
|
17
|
7,876
|
12 Marzo 2013, 22:29 pm
por JUSTDOIT!
|