Autor
|
Tema: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? (Leído 6,556 veces)
|
LeandroA
|
hola creo que lo que busca es esto http://www.activevb.de/tipps/vb6tipps/tipp0556.htmlTughack ahora ya que esta el tema tengo una duda hay diferencia en rendimiento de cargar un archivo a un string o un array ? por ejemplo Option Explicit
Private Sub Form_Load()
Dim StrImagen As String Dim ArrImagen() As Byte '----------------- cargar a un string Open "C:\foto.bmp" For Binary As #1 StrImagen = Space(LOF(1)) Get #1, , StrImagen Close #1 Debug.Print Len(StrImagen) '----------------- cargar a un array Open "C:\foto.bmp" For Binary As #1 ReDim ArrImagen(LOF(1)) Get #1, , ArrImagen Close #1 Debug.Print UBound(ArrImagen)
End Sub
Yo mayormente estoy usando String ya que si tengo que buscar un valor/cadena lo hago con la funcion instr() pero si tuviera que buscarlo en un array pues tuviera que recorrer todo este y encontrar bits por bits y esto es lentisimo, o hay alguna forma mas eficiente para encontrar un conjunto de bits en un array? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
agradezco tu respuesta, pero eso ya lo tngo, lo qeu yo busco es una funcion equivalent a LoadPicture (que carga una imagen desde un archivo), pro que lo haga desde la variable que y le indico.
por otro lado, lo q dices de recorrer byte a byte.... tngo la misma duda, segun me han dicho se hace de forma eficient y sin comerse todo el micro con Colecciones creo, si no me equivoco, pero jamas logre hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Bueno depiende del uso. Yo creo k usar un Byte array es mas directo. Una string es Unicode... Voy intentar buscar algo k especifique alguna diferencia en el rendimento para darte una respuesta mas clara.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
LeandroA
|
Bueno depiende del uso. Yo creo k usar un Byte array es mas directo. Una string es Unicode... Voy intentar buscar algo k especifique alguna diferencia en el rendimento para darte una respuesta mas clara.
Saludos
recien hice unas pruevas con un archivo bien grande y si la diferencia es muy notable casi el doble de tiempo igual me queda la duda si quisiera encontrar una marca en un array como haria? con copymemory ? , ni idea Saludos
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 17:19 pm por LeandroA »
|
|
|
|
|
Tughack
|
Si, yo pienso k las strings son cargadas en byte arrays. Solo no estoy seguro. Mas tarde lo busco mejor k ahora me voy.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
dado que solo necesito cargar JPG y BMP este ejemplo es perfecto para mi, con algunos ajustes me servirá, gracias. duda: como hago un "array de array" (en php es $var[ x ][ y ]).... no se si me explico. deseo hacer Archivos(id_archivo)(bytes) EDIT: ¿Será más lento este metodo (cargar los archivos desde variables en memoria) que "desempaquetarlos", escribirlos en disco y leerlos?
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 18:15 pm por SERBice »
|
|
|
|
|
cobein
|
Bueno, mejor que este resuelto.
Con respecto a la estructura podes:
utilizar un array de 2 dimensiones myArray(0 to bytes, 0 to imagenes)
la otra opcion seria usar un UDT
private type Mypics bytes() as byte end type
private mypicsstruct() as mypics
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[VBS]Como copiar contenido de un archivo .TXT al PortaPapeles?
« 1 2 »
Scripting
|
FranciskoAsdf
|
12
|
12,267
|
12 Junio 2011, 01:12 am
por Novlucker
|