Hago este tema para preguntar como copiar el contenido de un Archivo .TXT al portapapeles de Windows. Nada mas que eso xD.
Busque en en la Web y encontré un par de formas sobre como hacerlo, pero la de copiar "desde" IExplorer no me sirve porque pregunta a cada rato si quiero copiar al portapapeles y no me sirve xD. El de Word.Aplicattion (o algo así), tampoco porque no sé como aplicarlo a mi código.
Tengo el código listo, solo me falta eso.
El archivo lo almaceno en "C:\Pedido_Digitado.txt"
Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceía mucho.
Atento a sus comentarios.
Saludos.
Aca lo que llevo. Intente con SendKeys pero por alguna razon no funciona y tampoco me tira ningun error.
Código
'Dim i set Wss=CreateObject("WScript.Shell") Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject") Set objshell = createobject("wscript.shell") Set PedidoDigitado = objfso.createtextfile("C:\Pedido_Digitado.txt",True) 'creamos el archivo 'For i=1 To 10 Step 1 CodSAP = InputBox("Ingrese Codigo SAP", "CARRO LLENO", "Cod SAP") CantMat = InputBox("Ingrese Cantidad", "CARRO LLENO", "Cantidad") PedidoDigitado.writeline CodSAP & " " & CantMat 'Next PedidoDigitado.close Set ObjFsoTwo = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set ArchivoACopiar = ObjFso.OpenTextFile("C:\Pedido_Digitado.txt",1,True) Wss.SendKeys "^e" Wss.SendKeys "^c" ArchivoACopiar.Close MsgBox "Pedido Copiado.-" & vbCrLf & "Genere Orden de Compra.-", vbInformation, "CARRO LLENO -> INFORMACIÓN"
Saludos y gracias de ante mano !