Holaz
Estoy haciendo por un tema de "privacidad" un programa que oculta y muestra ventanas. En el cual las ventanas se muestran en un Listbox, uno le hace doble click y se ocultan / muestran segun sea el caso.
El programa tiene un Timer que cada cierto tiempo (2 segundos) actualiza el ListBox con las nuevas ventanas o quitando las que se cierran. Hasta ahi a veces solo hay un detalle, cuando se actualiza a veces mueve de lugar el item, por lo que si en el medio de tu "doble click" se mueve puede que ocultes otra ventana por error (ojo, usando el mouse, si uno solo usa el teclado no le pasa nada, puesto que el foco del item seleccionado se mueve conforme se muevan los items)
El problema viene cuando quiero cambiar el ListBox por un ListView que queda mas lindo y organizado. Pero cuando actualiza se ve cuando borra y va rellennando uno por uno,,, y hace que la seleccion y la lectura sean una odisea...
Asi que les pido que me acosejen... como puedo hacer un listbox actualizable pero que no confunda en la lectura (algo asi el listbox del Administrador de Tareas "taskmgr")
Les adjunto el programa, no esta terminado, porque pienso hacer que registre un hotkey para que nosea necesario activar el programa para ocultar una ventana
Descargar WindoWizard 1.0
MIRROR: Descargar WindoWizard 1.0 (MediaFire)