elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿MSADODC.OCX no se lleva bien con Windows Vista?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿MSADODC.OCX no se lleva bien con Windows Vista?  (Leído 3,865 veces)
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
¿MSADODC.OCX no se lleva bien con Windows Vista?
« en: 26 Noviembre 2010, 21:43 pm »

Buenas.  :D

Se da el caso de que necesito crear una aplicación que maneja bases de datos creadas en Access, para lo cual necesito hacer uso del control MSADODC.ocx, que, como seguro sabreis, es el control necesario para enlazar la base de datos y demás, usando el componente ADO

Bien, el problema es el siguiente:

-Yo uso un VB6 portable (que está posteado en esta misma sección, dentro del post de temas importantes), y pues cuando necesito usar algun control asi un poco "avanzado" (quiero decir que no salga ya de por si en la paleta de controles), pues tengo que añadirlo a mano, es decir, cojo el control, y lo copio en la carpeta System32 de Windows y ya tiran...

Eso hice con el Winsock, y con varios más, y me funcionó bien, tanto en XP como en Vista...

Pero con el control de ADO no me ha funcionado, y me da que es cosa del puñetero Vista...

He probado por ejemplo con otros controles como el control para añadir DataGrid (MSDATGRD.OCX), y funciona...

Pero ya digo, el MSADODC.OCX se me resiste...

Me sale el error "no se pudo cargar MSADODC.OCX"

Probé a registrarlo mediante regsrv32, y al seleccionarlo de la lista de componentes y darle a aplicar, por lo menos no me da ese error, pero tampoco me sale el nuevo control que debería salir en la barra de controles, por lo que en realidad sigo en las mismas...

Aún no probé a ver si me da error también en XP, pero bueno, quería saber si alguien sabe los motivos por los que me puede saltar ese error, cuando al meter otras .ocx me fue siempre bien...

Un saludo, gracias  :P

P.D. no me den métodos alternativos a usar el control ADO, yo necesito usar ese control  :xD


En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines