elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 como se lleva con los juegos ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 como se lleva con los juegos ?  (Leído 7,740 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #10 en: 25 Enero 2010, 22:16 pm »

Entonces el Windows 7 Profesional x64 que has mencionado antes, te va perfecto :) .

Salu2


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2010, 00:44 am »

La versión que lo trae todo es el Ultimate. Otra cosa W7 trae DX11 pero yo intale un juego de 2007 y tuve que instalar el DX9c de todas maneras, es decir tiene el 11 pero no el 9c es ilógico pero es así. De todos modos a mi sólo me falla en algo muy puntual. Yo tengo una capturadora TV que ademas puedo enchufarle la PS3 y usar un programa para ver la señal de vídeo de la PS3 en el PC. Pues bien, ya tengo todo instalado y configurado pero no puedo oír el sonido que sale de la PS3 y en XP esto no pasaba. Luego está el tema de los juegos, yo no noto mejoras a lo mejor si saco los fps puedo ver una diferencia pero yo no la percibo por ninguna parte. Es decir que al final en lo único en lo que gano es que tengo el DX10 Y 11 pero pierdo el sonido de la PS3, no me compensa a lo mejor cuando salga un juego puntero y tal y si pruebo DX10 y 9c veo diferencias pero vamos si tuviese que pagar 200€ o los que fuesen por un cambio a peor como que no.


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2010, 04:30 am »

Si instalas la versión x64 en un AMD64, Ok, de pronto el sistema aprovechará mejor los recursos, pero te dará muchos problemas con aplicaciones hechas para x32... en un procesador x64 puedes instalar un sistema x86 (lo mismo que x32) y lo soportará, y los programas que no fueron hechos para x64 te funcionarán... tu verás... da igual la verdad, no he visto mucho la diferencia... a exepción de lo que te mencioné... soporte con algunos programas...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2010, 01:37 am »

un Sistema de x64 salvo que requieras el salto  , si no es algo arriesgado me explico

- suele tener problemas de recursos drasticamente en su comparacion de 32bits

- El acceso de lectura/escritura aumenta segun el pc y disco puede dar el rendimiento igual o peor

- Por otra parte programas Edicion de video , ripeo sin duda 64bits en sus versiones nativas y algun emulador que por como esta echo requiera 64bits sin lugar a dudas .

pero si no es por eso el de 32bits es mas estable y requiero menos ,  tambien por otro lado en 64bits dejas de lado a aplicaciones de 16bits , hay que pensarlo bien antes de darle el salto.

Citar
La versión que lo trae todo es el Ultimate. Otra cosa W7 trae DX11 pero yo intale un juego de 2007 y tuve que instalar el DX9c de todas maneras, es decir tiene el 11 pero no el 9c es ilógico pero es así.

Es completamente normal eso sucede en cualquier windows , que diga que este directx11 instalado no quiere decir que este actualizado , cada por tres sacan revisiones mas nuevas con nuevas funciones y mas depuradas y si ese juego o emulador requiere esa libreria toca actualizar , esto va para cualquier directx (... 7  , 8 , 9 , 10 , 11 )

Además el salto de Aprovechar más de dos nucleos en Windows 7 en comparacion con XP hay diferencia para aplicaciones que hacen uso de ello , otra cosa con equipos antiguos no vas a notar mucha mejora como es logico.




« Última modificación: 27 Enero 2010, 01:39 am por MaXiMu » En línea

nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #14 en: 27 Enero 2010, 01:41 am »

Los juegos que uso son: call of duty 4, age of empires 3, assassins creed , y estoy esperando impacientemente el assassins creed 2 alguien sabe si le da a mi maquina para bancar ese juego ? Aunque sea con graficos minimos.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #15 en: 27 Enero 2010, 01:50 am »

Los juegos que uso son: call of duty 4, age of empires 3, assassins creed , y estoy esperando impacientemente el assassins creed 2 alguien sabe si le da a mi maquina para bancar ese juego ? Aunque sea con graficos minimos.

Dicen que usó el mismo Engine, con algunas modificaciones, así que probablemente lo soporte (claro, con esa gráfica cómo no, ya que pedirá al menos una 8800gt, vos tenes serie 9) como te dije, en memoria, va bien, es el procesador lo único que podrías actualizar más adelante... pero de que disfrutarás esos juegos, see..

El AS 2 es buenísimo, ya lo pasé en la consola, te encantará... es mucho más variado... genial.

Como te dije sobre la instalación de Windows, cito:
Citar
Si instalas la versión x64 en un AMD64, Ok, de pronto el sistema aprovechará mejor los recursos, etc... pero te dará muchos problemas con aplicaciones hechas para x32 específicamente... en un procesador x64 puedes instalar un sistema x86 (lo mismo que x32) y lo soportará, y los programas que no fueron hechos para x64 te funcionarán... tu verás... da igual la verdad, no he visto mucho la diferencia... a exepción de lo que te mencioné... soporte con algunos programas... pero por defecto la mayoría los programas soportarán x32 y luego (o con el release) son sacados en su versión x64.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #16 en: 27 Enero 2010, 18:27 pm »

Hoy se me ha colgado el W7 por primera vez yuhuuuuuuuuu! debo de ser el primero del mundo!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #17 en: 27 Enero 2010, 19:45 pm »

Hoy se me ha colgado el W7 por primera vez yuhuuuuuuuuu! debo de ser el primero del mundo!

Tio... el Windows, cualquier distro de Linux, incluso diría que Mac, se puede colgar por infinidad de razones, los cuelgues llevan existiendo desde Windows 95, y gracias a dios con cada nueva versión han disminuido notablemente la frecuencia de cuelgues y/o BSODs .

Todo depende de cómo esté realizado el S.O para afrontar según que situaciones, y desde el XP hasta el 7 pasando por el Vista, han disminuido las apariciones de tales problemas hasta casi erradicarse (digo casi, porque en PC siempre habrá algo inesperado que los provoque).

Seguro que no eres el primero, ni serás el último al que se le cuelgue el 7, al igual que cuando tenías XP, 98, etc ...

Salu2


P.D: Esto como todo, mientras que hay X porcentaje de la población a la que le va el Windows genial, luego están las excepciones, que las habrá siempre mientras esto sea PC :P .
En línea

nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #18 en: 27 Enero 2010, 23:26 pm »

El Windows XP SP3 que tengo instalado desde hace año y medio nunca se me colgo  ;-) ;-)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ?
« Respuesta #19 en: 28 Enero 2010, 00:32 am »

Y yo conozco gente que, ni ha tenido problema alguno con Vista, ni lo tuvo con el 98...

Si en el fondo, es todo cuestión de suerte, y también de compatibilidad de hardware y software.

Almasy, como bien dijo en otro sitio por ejemplo, ha tenido problemas con una capturadora de vídeo (o sintonizadora, no recuerdo bien ahora). Yo también tengo una y 0 problemas, y tengo conectadas a ella la X360, la Wii y la PS2 (y uso Windows 7 Ultimate x64).

Es el problema que tiene el PC, hay tantos componentes que pueden variar en la configuración de un PC, tantos fabricantes... que se pueden dar perfectamente lios de compatibilidad.

Conozco gente que con el Vista tenía unos lios que pa'que contarlos, y sin embargo, otro se montó un super PC, con Vista x64 e iba encantado de la vida.

Cuestión de suerte :) .

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿MSADODC.OCX no se lleva bien con Windows Vista?
Programación Visual Basic
invisible_hack 0 3,863 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 21:43 pm
por invisible_hack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines