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Autor Tema: Fuerza bruta  (Leído 13,655 veces)
chrominum


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Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #20 en: 16 Enero 2008, 22:50 pm »

No vas a sacar ninguna cuenta del msn con un ataque bruteforce, porque hotmail a X peticiones seguidas y erroneas bloquea el MSN un cierto tiempo para que no se pueda obtener la contraseña (así es como funcionan los congeladores, se envian muchas peticiones erroneas y hotmail bloquea la cuenta).


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nhaalclkiemr


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #21 en: 17 Enero 2008, 15:44 pm »

VB VS C (ANSI C...compilado con Visual)

Mientras VB tardaba unos 2 min 30 s (mas o menos) el hecho en C tardaba 20 segundos :xD

También observé que C (compilado con Visual) VS C (Compilado con Dev-C) (el mismo codigo) daba una diferencia de casi el doble...mientras el de Visual tardaba unos 20 segundos (ya lo dije antes) el de Dev-C unos 40 segundos...

Ya me aclararan que eso es porque Visual optimiza mucho y es muy rápido en cuanto a las funciones matemáticas...y al fin y al cabo casi todo es matemáticas en codes...

Saludos ;)


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #22 en: 17 Enero 2008, 16:13 pm »

No se puede comparar VB con C en cuanto a velocidad....es absurda esta comparación...

En cuanto a C# y VB la cosa es mas interesante, ya que C# corre sobre un Framework, en teoria el codigo del C# es MSIL que luego es traducido por la Framework para que sea ejecutado, y el VB lo que hace es cargar una DLL que resuelve cadenas (strings) y dem´ñas cosas, en definitiva la DLL hace el trabajo "pesado", en parte por eso los ejecutables del VB son "ligeros"...

Y con la comparación entre Dev-C++ y VC++....es cierto, el compilador del VC++ deja elc odigo mas optimizado que el de GCC, e hay la diferencia de velocidad.

Pero bueno, donde este un codigo bien optimizado en ASM que se quite lo demas  :xD :xD

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"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #23 en: 19 Enero 2008, 05:08 am »

Y con la comparación entre Dev-C++ y VC++....es cierto, el compilador del VC++ deja elc odigo mas optimizado que el de GCC, e hay la diferencia de velocidad.

si no me equivoco, tambien Visual C++ 6 deja el ejecutable menos pesado que en Dev C++

saludos...
« Última modificación: 19 Enero 2008, 05:10 am por Dominicano » En línea

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Hendrix
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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #24 en: 19 Enero 2008, 12:53 pm »


si no me equivoco, tambien Visual C++ 6 deja el ejecutable menos pesado que en Dev C++

saludos...

Son sinonimos, si el codigo es optimizado el tamaño se reduce normalmente  ;)
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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #25 en: 22 Enero 2008, 03:06 am »

asombroso cambio en el code...
descucbri q el evento text2.Refresh demora el programa... esto multiplicado a todas las opciones q se van probando hace la diferencia...

observen el codigo asi como esta posteado en el primer post demora en "descubrir" la palabra agu 32 seg...+ o -

quitando en todos los bucles estas lineas:

Citar
                Text2.Text = Comprobar
                Text2.Refresh

demora solo 4 seg

SALUDOS...

no posteo mas x dos meses :P

Estado: de intercambio :D
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