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Autor Tema: Fuerza bruta  (Leído 13,816 veces)
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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2008, 23:28 pm »

Con send keys no vas a ninguna parte, si es para una web lo mas rapido es hacer tu mismo las peticiones con el winsock, es como si intentas sacar la pass de un rar con send keys, te puedes hacer viejo mirando, ademas tendria todas las de fallar el programa...... :¬¬


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Tughack


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #11 en: 15 Enero 2008, 23:44 pm »

1. VB no es lenguaje para brute force.
2. TIENES k usar DoEvents en los loops.

Salu2


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vivachapas


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #12 en: 16 Enero 2008, 00:49 am »

si es para una web lo mas rapido es hacer tu mismo las peticiones con el winsock
si es muy cierto eso...

jeje.. pero no opinaron sobre el code mio! :S es sencillo no?

los q yo vi fueron posteados hace un tiempo.. eran 3.. el tercero mucho mas veloz q el mio... pero muy complicado... los otros dos tb complicados pero mas lentos :P

SALUDOS
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Freeze.


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #13 en: 16 Enero 2008, 01:53 am »

Citar
si es muy cierto eso...
No no no no, esto SI es muy cierto:
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1. VB no es lenguaje para brute force.
2. TIENES k usar DoEvents en los loops.
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???

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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #14 en: 16 Enero 2008, 04:02 am »


x ejemplo si es del msn (primero q no te va a servir este programa)


mmm.. seria posible hacerle bruteforce a una cuenta de msn?
por ejemplo mesclando un Bruteforce con un congelador de cuentas de MSN¿¿
que opinan?...

Bueno... pregunto aunque la logica y otros programadores más experimentados y talentosos que yo (Tughack  ;D) me indican que no...

que piensan ustedes?
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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #15 en: 16 Enero 2008, 14:52 pm »

Citar
mmm.. seria posible hacerle bruteforce a una cuenta de msn?
por ejemplo mesclando un Bruteforce con un congelador de cuentas de MSN¿¿
que opinan?...

Por poder.. puedes intentarlo, pero no vas a sacar una pass en tu vida (weno si es 1234 si xD)


En cuanto al code de vivachapas, pues esta bien, pero como algoritmo para fuerza bruta no vale un duro (sin animo de ofender) tienes q implementar algo mas rapido para q sea util ;) (como el tercer ejemplo ese q citas, eso es velocidad)
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???

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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #16 en: 16 Enero 2008, 17:28 pm »


pero de todos los q probe fue el mas rapido excepto x uno.. q es realmente rapido :S


Por que no nos dejas el link de ese UltraRapido? el code de una xD
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vivachapas


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #17 en: 16 Enero 2008, 19:18 pm »

jaja.. si EON el tercer ejemplo se q tu lo conoces xq vi post tuyos ahi..
pero usa modulos clases y todo eso... = creo q es el mejor.. abria q adaptarlo a ese segun la necesidad de cada uno... pero si ese es muy veloz..
aparte al mio si le pongo un timer para controlar el tiempo.. este no funciona xD ya q se cuelga el programa mientras fucniona el brute forze.. y en el ejemplo mencionado si tiene timer entre otras opciones..

SALUDOS

P/D: no pongo el link de los ejemplos q he dicho xq ahora no los encuentro xD desp los busco mas detenidametne y los posteo
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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #18 en: 16 Enero 2008, 22:26 pm »

Vi una vez un codigo por aí que traia tres eejmplos de brute forces en VB...uno era bastante rápido...alguien sabe donde está ese post?? ahora que se mas de VB me gustaría investigarlo...

Aún asi VB sigue siendo bastante lentito...recordad que una pequeña diferencia en las pass/sec al final de un tiempo termina siendo mucha diferencia...

Saludos ;)
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Tughack


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Re: Fuerza bruta
« Respuesta #19 en: 16 Enero 2008, 22:38 pm »

Hice una prueba hac un tiempo, VB vs C# (y ni sekiera era console app) y mietras vb procsava 1000 loops, el c# procesava 40.000 lol

Asi k para aplicaciones de este tipo no se recomienda vb.

Salu2
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