elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Error "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" en access
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" en access  (Leído 4,062 veces)
mario290386

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Error "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" en access
« en: 16 Mayo 2017, 20:29 pm »

Necesito por favor ayuda de algún experto en access o VBA ya que hay un error que me lleva de cabeza y seguro que es alguna chorrada pero que no alcanzo a solucionar.

Tengo una base de datos con un formulario en la que tengo una serie de registros con sus campos, si yo me desplazo por los registros mediante las flechas y cambio los datos de cualquier campo, no tengo ningún problema y los datos se guardan,

En cambio si uso la lista desplegable y selecciono un registro cualquiera y luego intento escribir un dato en un campo comienza a salir una ventana continuamente con el siguiente mensaje: "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" lo peor de todo es que no se puede cerrar la base de datos y me toca apagarlo todo de mala manera.

He estado buscando información y parece ser que hay que poner algo en el VBA para que se guarden los registros de esos campos, pero yo de VBA se mas bien poco y no entiendo porque al desplazarme con las flechas si me funciona todo pero al elegir el mismo elemento del cuadro desplegable me da el error al intentar modificar los campos.


En línea

PirSys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Error "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" en access
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2019, 20:30 pm »

Código:
with "recorset"
.requery
.addnew

!Nombre del campo= objeto x Ej:Text1.text

'asi con cada registro, una vez finalizado la correccion de todos los campos a modificar
.update o updatebatch
.requery
end with

fin


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines