Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: mario290386 en 16 Mayo 2017, 20:29 pm



Título: Error "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" en access
Publicado por: mario290386 en 16 Mayo 2017, 20:29 pm
Necesito por favor ayuda de algún experto en access o VBA ya que hay un error que me lleva de cabeza y seguro que es alguna chorrada pero que no alcanzo a solucionar.

Tengo una base de datos con un formulario en la que tengo una serie de registros con sus campos, si yo me desplazo por los registros mediante las flechas y cambio los datos de cualquier campo, no tengo ningún problema y los datos se guardan,

En cambio si uso la lista desplegable y selecciono un registro cualquiera y luego intento escribir un dato en un campo comienza a salir una ventana continuamente con el siguiente mensaje: "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" lo peor de todo es que no se puede cerrar la base de datos y me toca apagarlo todo de mala manera.

He estado buscando información y parece ser que hay que poner algo en el VBA para que se guarden los registros de esos campos, pero yo de VBA se mas bien poco y no entiendo porque al desplazarme con las flechas si me funciona todo pero al elegir el mismo elemento del cuadro desplegable me da el error al intentar modificar los campos.


Título: Re: Error "Update o CancelUpdate sin AddNew o Edit" en access
Publicado por: PirSys en 29 Agosto 2019, 20:30 pm
Código:
with "recorset"
.requery
.addnew

!Nombre del campo= objeto x Ej:Text1.text

'asi con cada registro, una vez finalizado la correccion de todos los campos a modificar
.update o updatebatch
.requery
end with

fin