Autor
|
Tema: Error en búsqueda de datos (Leído 3,339 veces)
|
flix21
|
Hola, estoy asiendo un programa para introducir y buscar datos de los cientes los típico dirección teléfono nombre y numero de tarjeta.pero al depurar el programa me da error,haber si alguien be el problema.
Private Sub Command1_Click() Open "c:\datos.dat" For Input As 1 Do While Not EOF(1) Input #1, nombrecogido Input #1, direcogido Input #1, telcogido Input #1, cpcogido
If nombrecogido = Text5.Text Then 'aqui meda el error Text1.Text = nombrecogido Text2.Text = direcogido Text3.Text = telcogido Text4.Text = cpcogido Exit Sub End If Loop Close #1
End Sub
Private Sub Command2_Click() Open "c:\datos.dat" For Append As 1 Write #1, Text1.Text Write #1, Text2.Text Write #1, Text3.Text Write #1, Text4.Text Close #1
End Sub
|
|
|
|
|
|
|
agus0
|
te Falto el "#" adelante del Numero de archivo...
|
|
|
|
|
|
|
flix21
|
me sigue dando el mismo error, error '424' en tiempo de ejecución se requiere un objeto, If nombrecogido = Text5.Text Then. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Dessa
|
Tambien te falta otro Close #1 antes del Exit Sub (Dentro del If), es para que no quede abierto el archivo en caso de cumplirse la condicion de dicho if
|
|
|
|
Adrian Desanti
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Indenta tu codigo, pegalo con las etiquetas geshi en "vb"
[code=vb][/code]
Despues revisa atentamente tu estructura y plantea adecuadamente el problema, esto lo digo por que da peresa leer este codigo asi.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
agus0
|
Existe el archivo que intentas Leer??
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
me sigue dando el mismo error, error '424' en tiempo de ejecución se requiere un objeto, If nombrecogido = Text5.Text Then. gracias
ya vi por donde va todo esto... Existe el objecto Text5? Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
flix21
|
Hola,antes de nada dar las gracias por sus respuesta,e seguido los pasos que me a recomendado blackzerox y e empezado de nuevo,y a ido todo ala perfeccion,el código era el mismo que me daba el error,seguramente habría quizas tocado alguna propiedad sin darme cuenta, boy a colocar el código por si algún novato como yo le viene bien.
Dim nombrecogido As String Dim direcogido As String Dim telcogido As String Dim cpcogido As String
Private Sub Command1_Click() Open "c:\datos.dat" For Append As 1 Write #1, Text1.Text Write #1, Text2.Text Write #1, Text3.Text Write #1, Text4.Text Close #1 End Sub
Private Sub Command2_Click() Open "c:\datos.dat" For Input As 1 Do While Not EOF(1) Input #1, nombrecogido Input #1, direcogido Input #1, telcogido Input #1, cpcogido If nombrecogido = Text5.Text Then Text1.Text = nombrecogido Text2.Text = direcogido Text3.Text = telcogido Text4.Text = cpcogido Close #1 Exit Sub End If Loop Close #1
End Sub
Private Sub Command3_Click() Text1.Text = "" Text2.Text = "" Text3.Text = "" Text4.Text = "" Text5.Text = "" End Sub
Private Sub Command4_Click() End End Sub
Private Sub Command5_Click() Open "c:\datos.dat" For Input As 1 Open "c:\pasardatos.dat" For Append As 2 Do While Not EOF(1) Input #1, nombrecogido Input #1, direcogido Input #1, telcogido Input #1, cpcogido
If nombrecogido = Text5.Text Then Text1.Text = nombrecogido Text2.Text = direcogido Text3.Text = telcogido Text4.Text = cpcogido Else Write #2, nombrecogido Write #2, direcogido Write #2, telcogido Write #2, cpcogido End If Loop Close #1 Close #2 Kill "c:\datos.dat" Name "c:\pasardatos.dat" As "c:\datos.dat" End Sub
|
|
|
|
|
|
|
|
|