elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Enviar archivos por MSN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enviar archivos por MSN  (Leído 4,109 veces)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Enviar archivos por MSN
« en: 15 Septiembre 2007, 17:50 pm »

buenas hace un tiempo estuve haciendo programas para MSN pero nunca conseguí enviar un archivo, y ahora viendo estos virus por msn he visto algunos que incluso envían un exe, alguien sabe como se hace esto? o como enviar un rar aunque sea?
Gracias :)


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2007, 17:58 pm »

Pues lo puedes hacer muy facilmente con senkeys... me explico, con senkeys mandas un texto del tipo mira q fotos, uego copias el rar en el postapapeles (busca ifo en google de como meter un archivo al portapapeles) y luego envias con senkeys de nuevo "^V" q es pegar, y se enviará el archivo, por lo menos con las versiones anteriores del msn funcionaba ;)
Si te da problemas con las versiones nuevas, busca info sobre la api del msn  :P


En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2007, 18:08 pm »

ostia pos no se me había ocurrido... y para enviar exes sera igual? Saludos y gracias
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2007, 18:40 pm »

Si, lo unico es q el msn no te deja embiar un exe, asi q mejor q lo mandes comprimido. Lo puedes comprimir con el zip usando comandos por consola (para hacerlo de forma oculta  :P)
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2007, 20:17 pm »

pero a mi me intentaron enviar un exe un amigo que estaba infectado como puede ser eso? Debe haber alguna forma de saltarse esa protección de msn no?
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2007, 20:46 pm »

Pues yo me la salto haciendo que mi propio AV sea el que analize el archivo antes de enviarlo..!!

Pero casi nadie tiene esa opcion.!!
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2007, 22:05 pm »

no si eso lo conozco pero yo me refiero a haciendo un malware que sea posible saltarse esa proteccion
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
GroK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


...I have become comfortably numb...


Ver Perfil
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2007, 00:40 am »

Jaja tal vez sea posible mandando Tab's con Sendkeys hasta llegar a enviar archivo, luego pegar ahi la ruta del exe y usar el truco de los 3 puntitos al final del nombre. De esta manera podrias enviarlo sin necesidad de comprimirlo.

Bueno es lo que se me ocurre asi a bote pronto, toy en linux ahora mismo asi q cuand me de un salto a Win lo pruebo a ver :P

Saludos

En línea

"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant

ActiveSheet


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389


Feeling Jazz


Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre 2007, 00:48 am »

Un misterio siempre a sido para mi que como le hacen para que el usuario no vea como se ase esa transaccion.

en fin no creo que alguien sepa xD

Código
  1. ChatWnd::SendFile
  2.  
  3. [boolean] SendFile(
  4.    [string] FilePath
  5. );
  6.  
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Enviar archivos por MSN
« Respuesta #9 en: 16 Septiembre 2007, 00:49 am »

Un misterio siempre a sido para mi que como le hacen para que el usuario no vea como se ase esa transaccion.

en fin no creo que alguien sepa xD

Código
  1. ChatWnd::SendFile
  2.  
  3. [boolean] SendFile(
  4.    [string] FilePath
  5. );
  6.  

Recuerdo una vez que alguien dijo que era manejando una dll (que ahora no recuerdo)...

Seria muy interesante hacer eso..!! :P :P :P

PD: Que es ese code?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Actualizacion whatsweb. Ya no me puedo enviar archivos
Windows
sunbikers 1 2,871 Último mensaje 20 Abril 2022, 12:16 pm
por sunbikers
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines