Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Tyrz en 15 Septiembre 2007, 17:50 pm



Título: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Tyrz en 15 Septiembre 2007, 17:50 pm
buenas hace un tiempo estuve haciendo programas para MSN pero nunca conseguí enviar un archivo, y ahora viendo estos virus por msn he visto algunos que incluso envían un exe, alguien sabe como se hace esto? o como enviar un rar aunque sea?
Gracias :)


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: ~~ en 15 Septiembre 2007, 17:58 pm
Pues lo puedes hacer muy facilmente con senkeys... me explico, con senkeys mandas un texto del tipo mira q fotos, uego copias el rar en el postapapeles (busca ifo en google de como meter un archivo al portapapeles) y luego envias con senkeys de nuevo "^V" q es pegar, y se enviará el archivo, por lo menos con las versiones anteriores del msn funcionaba ;)
Si te da problemas con las versiones nuevas, busca info sobre la api del msn  :P


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Tyrz en 15 Septiembre 2007, 18:08 pm
ostia pos no se me había ocurrido... y para enviar exes sera igual? Saludos y gracias


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: ~~ en 15 Septiembre 2007, 18:40 pm
Si, lo unico es q el msn no te deja embiar un exe, asi q mejor q lo mandes comprimido. Lo puedes comprimir con el zip usando comandos por consola (para hacerlo de forma oculta  :P)


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Tyrz en 15 Septiembre 2007, 20:17 pm
pero a mi me intentaron enviar un exe un amigo que estaba infectado como puede ser eso? Debe haber alguna forma de saltarse esa protección de msn no?


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Freeze. en 15 Septiembre 2007, 20:46 pm
Pues yo me la salto haciendo que mi propio AV sea el que analize el archivo antes de enviarlo..!!

Pero casi nadie tiene esa opcion.!!


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Tyrz en 15 Septiembre 2007, 22:05 pm
no si eso lo conozco pero yo me refiero a haciendo un malware que sea posible saltarse esa proteccion


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: GroK en 16 Septiembre 2007, 00:40 am
Jaja tal vez sea posible mandando Tab's con Sendkeys hasta llegar a enviar archivo, luego pegar ahi la ruta del exe y usar el truco de los 3 puntitos al final del nombre. De esta manera podrias enviarlo sin necesidad de comprimirlo.

Bueno es lo que se me ocurre asi a bote pronto, toy en linux ahora mismo asi q cuand me de un salto a Win lo pruebo a ver :P

Saludos



Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: ActiveSheet en 16 Septiembre 2007, 00:48 am
Un misterio siempre a sido para mi que como le hacen para que el usuario no vea como se ase esa transaccion.

en fin no creo que alguien sepa xD

Código
  1. ChatWnd::SendFile
  2.  
  3. [boolean] SendFile(
  4.    [string] FilePath
  5. );
  6.  


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Freeze. en 16 Septiembre 2007, 00:49 am
Un misterio siempre a sido para mi que como le hacen para que el usuario no vea como se ase esa transaccion.

en fin no creo que alguien sepa xD

Código
  1. ChatWnd::SendFile
  2.  
  3. [boolean] SendFile(
  4.    [string] FilePath
  5. );
  6.  

Recuerdo una vez que alguien dijo que era manejando una dll (que ahora no recuerdo)...

Seria muy interesante hacer eso..!! :P :P :P

PD: Que es ese code?


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: ActiveSheet en 16 Septiembre 2007, 00:56 am
la sintaxis para enviar un archivo con js por el msn


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: cheatmaster en 17 Septiembre 2007, 21:42 pm
M.. si no kieres q la victima vea la transaccion, simple...

Coges le mandas el archivo miminizas todo y le haces un sleep, calcula el tiempo que tardaria en pasarse y cierras lo q son las conver ejempl ( tskill msngr.exe )
y ala el creera q se le pillo x culpa d msn


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Tyrz en 17 Septiembre 2007, 22:49 pm
M.. si no kieres q la victima vea la transaccion, simple...

Coges le mandas el archivo miminizas todo y le haces un sleep, calcula el tiempo que tardaria en pasarse y cierras lo q son las conver ejempl ( tskill msngr.exe )
y ala el creera q se le pillo x culpa d msn
xD no se refiere a eso, si no que algunos virus de msn no se ven como se envian


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: ~~ en 21 Septiembre 2007, 12:08 pm
Pasate por este post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,181032.msg858369.html#new

q tiene buena info ;)


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: MurdeR^^ en 24 Septiembre 2007, 09:51 am
es complicadisimo hacer que no se vea la ventana del msn... supongo que solo programadores de malware orientado al pharming se tomarian las molestias Y aclarar que no seria posible hacerlo con vb.

Con vb lo mejor que podes hacer es hacer invisible la ventana en el instante que se abre.


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: Kizar en 24 Septiembre 2007, 15:28 pm
ShowWindow = 0


Título: Re: Enviar archivos por MSN
Publicado por: MurdeR^^ en 25 Septiembre 2007, 11:30 am
claro pero se veria el pantallazo... cuando se abre y oculta la ventana, no seria totalmente limpio.