Autor
|
Tema: Enviar archivos por MSN (Leído 4,499 veces)
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
buenas hace un tiempo estuve haciendo programas para MSN pero nunca conseguí enviar un archivo, y ahora viendo estos virus por msn he visto algunos que incluso envían un exe, alguien sabe como se hace esto? o como enviar un rar aunque sea? Gracias
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
~~
|
Pues lo puedes hacer muy facilmente con senkeys... me explico, con senkeys mandas un texto del tipo mira q fotos, uego copias el rar en el postapapeles (busca ifo en google de como meter un archivo al portapapeles) y luego envias con senkeys de nuevo "^V" q es pegar, y se enviará el archivo, por lo menos con las versiones anteriores del msn funcionaba Si te da problemas con las versiones nuevas, busca info sobre la api del msn
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
ostia pos no se me había ocurrido... y para enviar exes sera igual? Saludos y gracias
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
~~
|
Si, lo unico es q el msn no te deja embiar un exe, asi q mejor q lo mandes comprimido. Lo puedes comprimir con el zip usando comandos por consola (para hacerlo de forma oculta )
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
pero a mi me intentaron enviar un exe un amigo que estaba infectado como puede ser eso? Debe haber alguna forma de saltarse esa protección de msn no?
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Pues yo me la salto haciendo que mi propio AV sea el que analize el archivo antes de enviarlo..!!
Pero casi nadie tiene esa opcion.!!
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
no si eso lo conozco pero yo me refiero a haciendo un malware que sea posible saltarse esa proteccion
|
|
|
|
|
|
|
GroK
...I have become comfortably numb...
|
Jaja tal vez sea posible mandando Tab's con Sendkeys hasta llegar a enviar archivo, luego pegar ahi la ruta del exe y usar el truco de los 3 puntitos al final del nombre. De esta manera podrias enviarlo sin necesidad de comprimirlo. Bueno es lo que se me ocurre asi a bote pronto, toy en linux ahora mismo asi q cuand me de un salto a Win lo pruebo a ver Saludos
|
|
|
|
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
Un misterio siempre a sido para mi que como le hacen para que el usuario no vea como se ase esa transaccion. en fin no creo que alguien sepa xD ChatWnd::SendFile [boolean] SendFile( [string] FilePath );
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Un misterio siempre a sido para mi que como le hacen para que el usuario no vea como se ase esa transaccion. en fin no creo que alguien sepa xD ChatWnd::SendFile [boolean] SendFile( [string] FilePath );
Recuerdo una vez que alguien dijo que era manejando una dll (que ahora no recuerdo)... Seria muy interesante hacer eso..!! PD: Que es ese code?
|
|
|
|
|
|
|
|
|