Autor
|
Tema: Duda con TextBox. (Leído 3,793 veces)
|
cneangel
|
Hola, tengo una duda quisiera saber si puedo pasar el texto de un textbox a una variable, pero con un contador, tal vez se pueda con un While, pero no se como pasar el texto a la variable. ejemplo: Dim Variable , Contador as StringDim Cont2 as StringText1.text= "Hola" Cont2 = Len(Text1.Text) Contador = 0 While Contador <= Cont2 no se como programar el codigo de aqui... contador=contador+1 LoopResultado 1 Variable="H" 2 Variable="Ho" 3 Variable="Hol" 4 Variable="Hola" Nota no es para saber cuantos Digitos tiene el textBox, lo necesito para que al momento de imprimir con el objet Print, imprima ciertos caracteres por linea, esto ya que no pude Ajustar los margenes. De antemano Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Creo que tendras un problema...imagino que quieres imprimir cada X palabras para formar una línea..pero esque cada palabra tiene una longitud diferente y no te quedará justificado...
Bueno lo que quieres hacer no es dificil, mira la funcion (split) es para trabajar con cadenas y puedes guardar en variables un cierto número de letras de una palabra o frase fácilmente.
Saludos.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
cneangel
|
Creo que tendras un problema...imagino que quieres imprimir cada X palabras para formar una línea..pero esque cada palabra tiene una longitud diferente y no te quedará justificado...
Bueno lo que quieres hacer no es dificil, mira la funcion (split) es para trabajar con cadenas y puedes guardar en variables un cierto número de letras de una palabra o frase fácilmente.
Saludos.
Pues, intentare con esa funcion Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jack06
anarkia99-Soft.
|
como algo asi, coloca un Text1, List1, y dos Botones en el formulario Option Explicit Dim a, longitud, n, x Private Sub Command1_Click() a = Text1 longitud = Len(a) 'Para saber la cantidad de caracteres For n = 1 To longitud x = Left(a, n) List1.AddItem UCase(x) Next n End Sub Private Sub Command2_Click()) Text1 = "" List1.Clear Text1.SetFocus End Sub
Espero que te sirva de algo Salu2
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 08:20 am por jack06 »
|
|
(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
|
|
|
cneangel
|
como algo asi, coloca un Text1, List1, y dos Botones en el formulario Option Explicit Dim a, longitud, n, x Private Sub Command1_Click() a = Text1 longitud = Len(a) 'Para saber la cantidad de caracteres For n = 1 To longitud x = Left(a, n) List1.AddItem UCase(x) Next n End Sub Private Sub Command2_Click()) Text1 = "" List1.Clear Text1.SetFocus End Sub
Espero que te sirva de algo Salu2 Me ha servido, ya lo que sigue de ahi lo intentare solo. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |