Autor
|
Tema: crear un hook a ventana ; inyectar a memoria (Leído 17,105 veces)
|
Xplorer
|
Si estoy leyendo todo lo que pueda estoy de traga libros en este momento xD y espero darle solucion rapido y tambien postearlas en la pag de mi proyecto aki en el foro se aceptan todos los links , tutoriales , ayuda sobre este tema . con respecto a lo de vb y c++ pues la verdad me gusta mas el vb y no lo cambiaria por nada buscare la forma xD de adaptar los 2
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Si estoy leyendo todo lo que pueda estoy de traga libros en este momento xD y espero darle solucion rapido y tambien postearlas en la pag de mi proyecto aki en el foro se aceptan todos los links , tutoriales , ayuda sobre este tema . con respecto a lo de vb y c++ pues la verdad me gusta mas el vb y no lo cambiaria por nada buscare la forma xD de adaptar los 2 Si te gusta VB entonces aprende y busca y deja de pedir que te hagan todo quye ya estoy cansado de estos flojos .
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:42 pm por el_c0c0 »
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
seba123neo
|
si, yo tambien lo vi a ese del pinball ,estoy seguro de que en PSC hay algo de eso... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Xplorer
|
Lei un tutorial del hdd exa editor estoy viendo la forma de hacerlo con ese es complicado pero hay voy haciendo mi lucha xD en cuanto tenga resultados se los digo Y no quiero que hagan todo por mi solo que me guien un poko sera acaso mucho pedir a mi punto de vista esto que estoy pidiendo para un programador serio es cosa de de menos de 24 hr y mas bien si yo pudiera ayudar en algo que si se no lo tomaria como flojera etc ... yo quiero aprender y en todo caso yo lo tomaria como practica
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Lei un tutorial del hdd exa editor estoy viendo la forma de hacerlo con ese es complicado pero hay voy haciendo mi lucha xD en cuanto tenga resultados se los digo Y no quiero que hagan todo por mi solo que me guien un poko sera acaso mucho pedir a mi punto de vista esto que estoy pidiendo para un programador serio es cosa de de menos de 24 hr y mas bien si yo pudiera ayudar en algo que si se no lo tomaria como flojera etc ... yo quiero aprender y en todo caso yo lo tomaria como practica Nadie tiene tiempo para hacerlo y si es flojera por que todos sabemos que despues de que te agamos el code ni lo lerias y lo compilarias.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
|
naderST
|
nose si te sirve, pero habia un programa (el cual olvide el nombre) que te permitia leer la memoria de una aplicacion y "filtrar" para obtener variables.. me acuerdo que lo usaba para darme 100000 de puntos en el pinball..
saludos
No era el Cheat Engine? xD
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
nose si te sirve, pero habia un programa (el cual olvide el nombre) que te permitia leer la memoria de una aplicacion y "filtrar" para obtener variables.. me acuerdo que lo usaba para darme 100000 de puntos en el pinball..
saludos
No era el Cheat Engine? xD Me tinca que esta ablando del programa de MAD
|
|
|
|
|
|
|
cast0r
|
Alguna idea de como se puede hacer hook al sistema de tal manera que al recibir el foco cualquier ventana nos de su handle?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
COmo crear espacio de memoria
Programación Visual Basic
|
x64core
|
3
|
2,238
|
30 Octubre 2011, 06:04 am
por BlackZeroX
|
|
|
¿Cómo crear ventana en C++?
Programación C/C++
|
avmiitxe
|
1
|
8,595
|
20 Febrero 2012, 20:30 pm
por Eternal Idol
|
|
|
Ayuda, Crear menu Hook OPENGL
Programación C/C++
|
lamique
|
1
|
1,978
|
11 Septiembre 2013, 19:37 pm
por BloodSharp
|
|
|
crear ventana
ASM
|
bengy
|
1
|
3,341
|
28 Febrero 2016, 09:55 am
por Eternal Idol
|
|
|
se podria inyectar un programa de qt en memoria?
Análisis y Diseño de Malware
|
Borito30
|
1
|
3,924
|
18 Marzo 2018, 23:32 pm
por fary
|
|