elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Como puedo hacer que desde el boton se intale un juego... ?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo hacer que desde el boton se intale un juego... ?¿  (Leído 3,953 veces)
shaggikpo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Como puedo hacer que desde el boton se intale un juego... ?¿
« Respuesta #10 en: 8 Diciembre 2009, 23:27 pm »

Si no me equivoco  es prorama es un Web-Installer.
lO que hace este programa es automztizar el proceso de edescarga he instalacion el programa descarga he instala el juego porque esta programado de una forma bastante compleja es decir el archivo en si es un instalador, pero algo peculiar. te explico el prograam descarga los archivos  contenedores que tiene todos los archivos a instalar(generalmete son archivos comprimidos tipo CAB). liogo de terminar de descargar los paquetes, leen un archivo de configuracion (tambien descargado) que tiene todos lo parametro necesarios para que el installer pueda isntalar el juego, parmetros tales como directorio de instalacion, condisciones de instalacion, requisititos de SO, requisitos de hardware, etc etc  etc
Creo que queda claro que lo que pide no es ningun proyecto de finde' podria llevare meses programar algo asi. pero sirealmente quieres hacerlo facil Busca en San-Google "Web-Installers"


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines